Jump to content
GrupoTS

Bienvenido a GrupoTS / Welcome to our site

Forma parte de nuestra comunidad y disfruta de todas sus ventajas.
Take a moment to join us, minds are waiting for you.

Kim Kong Miniserie

Series España
maragator

Detalles del evento

Nueva miniserie francesa en Sundance TV.

Kim Kong es una ingeniosa comedia francesa que une a un personaje inspirado en el dictador Kim Jong-un con el gigante del cine King Kong. La miniserie de tres episodios se centra en Mathieu Stannis (Jonathan Lambert), un director de películas de acción desilusionado con su trabajo. Durante el rodaje de una película en Asia, Mathieu es secuestrado por los espías de un dictador que se asemeja al líder norcoreano Kim Jong-un (Christophe Tek).

Las órdenes del Gran Líder del régimen son simples, debe rodar su película, una reinterpretación personal de King Kong, escrita por el propio dictador, o en caso contrario le disparan. Con un personal de rodaje inepto, un equipo de la época de la Guerra Fría, y las demandas erráticas del todopoderoso tirano, Mathieu está obligado a convertir la película en un éxito… ¡Y qué película! Un gorila gigante es despertado de su letargo por el gobierno de los Estados Unidos y el animal, gracias a una simple campesina, abraza la causa del pueblo y la llama eterna del socialismo.

Mathieu redescubrirá su creatividad y pasión en las circunstancias más inusuales: mientras es retenido por un régimen dictatorial asiático y obligado a hacer lo que a primera vista es una película horrible. Su vida ahora depende de esta película, literalmente…

Conéctate para seguir esto  

Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

×