Jump to content
GrupoTS

Bienvenido a GrupoTS / Welcome to our site

Forma parte de nuestra comunidad y disfruta de todas sus ventajas.
Take a moment to join us, minds are waiting for you.

  • Announcements

    • cutrecina

      KEDADA EN SANTIAGO DE COMPOSTELA PARA EL PUENTE DE MAYO   02/01/2020

      ¡Hola, grupiTS!   Nuestra fantástica mod missforty se ha animado a organizar una kedada galega en Santiago para el puente de mayo (del jueves 30 de abril o viernes 1 de mayo hasta el domingo 3, según disponibilidad de cada uno), así que ni os lo penséis demasiado porque además de lo preciosa que es Santiago y de sus ricos manjares, os juntaréis con un puñadito de foreros con ganas de pasarlo bien. ¿Qué puede salir mal? Bueno, que llueva a mares peeeero habrá que arriesgarse, ¿no? Porque valdrá mucho la pena, eso seguro   Apuntaos cuanto antes para el alojamento, a ver si os vais a quedar sin hueco y tenemos un disgusto   Y si vivís cerca y solo iréis a pasar el día, pues fenomenal también   Más info:  

Carter T1

Series España
maragator

Event details

Nueva serie en AXN.

Un drama policial procedimental que contará con Jerry O’Connell (Scream Queens) y Sydney Poitier como protagonistas. El drama saldrá al aire en las redes internacionales de SPTN, incluyendo AXN.

Carter cuenta con O’Connell como detective en un exitoso programa de televisión estadounidense que se ve obligado a regresar a su ciudad natal tras una vergonzosa crisis pública en Hollywood. Una vez de vuelta, Carter aprovecha su experiencia de actuar para convertirse en un detective en la vida real, asociándose con la veterana agente de la ley, Sam St. Clair (Poitier).

Garry Campbell (MADtv) creó la serie y la desarrolló con el escritor John Tinker (Chicago Hope). Amaze Film + Television está produciendo la serie, que está recibiendo una orden inicial de 10 episodios, con Teza Lawrence y Michael Souther, como productores ejecutivos de la compañía. Scott Smith se hará cargo de dirigir el piloto.

Sign in to follow this  

Recommended Comments

Hola maragator.

 

Si Sydney Poitier es el mismo que estoy pensando yo, creo que no se ha cambiado de sexo y sigue siendo hombre.:silba:

 

Por otra parte... Me parece que tiene 90 y pico años... Si sigue interpretando... ¡¡Es una pasada!!

 

 

:holas:

Share this comment


Link to comment

Es la hija que se llama igual aunque para diferenciarlos le suelen añadir el segundo nombre, Sydney Tamiia Poitier. Aunque ahora que veo no son exactamente igual, el padre es Sidney, la primera i latina.

Share this comment


Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×