Jump to content
GrupoTS

Bienvenido a GrupoTS / Welcome to our site

Forma parte de nuestra comunidad y disfruta de todas sus ventajas.
Take a moment to join us, minds are waiting for you.

  • Comunicados

    • cutrecina

      KEDADA ANIVERSARIO ZARAGOZA 26-28 DE ABRIL. ÚLTIMAS PLAZAS. ¡RESERVAD YA QUE VUELAN!   12/01/19

      ¡Hola, hola! Volvemos a la carga con otra de nuestras kedadas aniversario   Apenas lleva el hilo abierto dos semanas y ya somos muchos los apuntados. Tiene muuuuy buena pinta esta kedada, os aviso Pero ya quedan pocas plazas disponibles en el hotel. Precios de las habitaciones y asistentes los tenéis en el hilo.   Venga, que no os dé pereza ni vergüenza que ya somos como de la familia todos y lo vamos a pasar en grande. Si eres de la zona, no lo dudes y ven a pasar el día con nosotros. ¡Ah! Y paso lista    

Secret City Miniserie

Series España
maragator

Detalles del evento

Nueva miniserie australiana en Netflix.

Secret City es el título de la miniserie de seis episodios protagonizada por Anna Torv. Esta producción se basa en los best selles de corte periodístico The Marmalade Files y The Mandarin Code de Chris Uhlmann y Steve Lewis, respectivamente. En el reparto además de Anna Torv, se puede encontrar a Damon Herriman (Justified, Flesh and Bone), Dan Wyllie ( The Code) o Jacki Weaver (Gracepoint).

Las relaciones internacionales entre China y Estados Unidos no están en su mejor momento y el país australiano se convierte en una pieza estratégica clave para ambos lados del tablero político. En Camberra, capital de Australia, todo comienza a ponerse turbio cuando la periodista política Harriet Dunkley (Anna Torv) se ve envuelta en una trama conspiranoica rodeada de misterio, manipulación, peligro, asesinatos, suicidios y atentados que le llevará a las más altas esferas del gobierno.

Conéctate para seguir esto  

Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

×