Jump to content

Happy! T1

maragator
Series España

Detalles del evento

Nueva serie en Netflix.

Happy! cuenta la historia de Nick Sax, un ex policía alcohólico y corrupto que vaga por un mundo de asesinatos, sexo y traición. Un día comienza a hablar con un caballo de alas azul, todo producto de su imaginación, pero implacablemente positivo para el desgaste de Sax. La presencia de Happy cambia la vida de Nick para siempre.

La serie está basada en el best-seller de Grant Morrison y la novela gráfica de Darick Robetson. Morrison colabora en el guion mientras Patrick Macmanus ejerce como showrunner. Encarna al propio Nick Sax, Christopher Meloni (Marauders), y le acompañan en el reparto Lili Mirojnick (Elementary), que interpreta a la detective Meredith McCarthy y Bobby Moynihan (Hermanísimas), que es el encargado de poner voz a Happy. Happy! cuenta la historia de Nick Sax, un ex policía alcohólico y corrupto que vaga por un mundo de asesinatos, sexo y traición. Un día comienza a hablar con un caballo de alas azul, todo producto de su imaginación, pero implacablemente positivo para el desgaste de Sax. La presencia de Happy cambia la vida de Nick para siempre.

La serie está basada en el best-seller de Grant Morrison y la novela gráfica de Darick Robetson. Morrison colabora en el guion mientras Patrick Macmanus ejerce como showrunner. Encarna al propio Nick Sax, Christopher Meloni (Marauders), y le acompañan en el reparto Lili Mirojnick (Elementary), que interpreta a la detective Meredith McCarthy y Bobby Moynihan (Hermanísimas), que es el encargado de poner voz a Happy.


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Añadir un comentario...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Sólo se permiten 75 emoticonos como máximo.

×   El enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar como un enlace

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Borrar contenido

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...