Jump to content

El estrangulador de Rillington Place Miniserie

maragator
Series España

Detalles del evento

Nueva miniserie británica en Filmin.

Rillington Place es una serie de televisión dramática basada en una serie de asesinatos que tuvieron lugar en las décadas de los 40 y los 50 en el barrio de Nothing Hill, en Londres. A modo de miniserie de la BBC, esta ficción televisiva basada en hechos reales está dividida en tres episodios que cuentan la historia de John Christie. Christie es el asesino responsable de haber matado al menos a ocho mujeres, entre las que se incluye su esposa Ethel, estrangulándolas a todas en el piso en el que vivía en el número 10 de la calle Rillington.

Contada desde las distintas perspectivas de los personajes, este drama explora las relaciones y acciones individuales que vinieron a juego a la hora de buscar un responsable de estos crímenes que tuvieron importantes consecuencias en la historia judicial del Reino Unido, y particularmente en la vida de Timothy Evans, uno de los vecinos de Christie.

Tim Roth (Los odiosos ocho) interpreta a Christie, mientras que la actriz Samantha Morton (Minority Report) da vida a su esposa Ethel. Esta serie está dirigida por Craig Viveiros (Deuda Criminal) y el guión está en manos de Tracey Malone y Ed Whitmore.


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Añadir un comentario...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Sólo se permiten 75 emoticonos como máximo.

×   El enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar como un enlace

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Borrar contenido

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...