Jump to content
GrupoTS

Bienvenido a GrupoTS / Welcome to our site

Forma parte de nuestra comunidad y disfruta de todas sus ventajas.
Take a moment to join us, minds are waiting for you.

Save me T1

Series España
maragator

Detalles del evento

Nueva serie británica en Sky España.

Esta serie de crimen única presenta a un héroe improbable a través del personaje de Nelson 'Nelly' Rowe (Lennie James), un hombre al que 'le gusta beber', que vive con cualquier mujer con la que se esté acostando en ese momento – a menudo más de una y, a veces, más de dos-. Él es la vida y el alma de su pub local: un encantador, un oportunista, un luchador, un mentiroso, y a su edad, un hombre que debería reflexionar más las cosas.

El mundo de Nelly se pone patas arriba cuando lo arrestan y lo acusan de secuestrar a su hija de 13 años a la que apenas conocía. La madre de Jody, Claire (Suranne Jones), quien tuvo un 'romance de verano' con Nelly hace 14 años, está convencida de que él es el culpable. Así que Nelly se dispone a limpiar su nombre, encontrar al verdadero responsable y salvar a su hija.

Con la ayuda de sus conocidos, Nelly no se detendrá ante nada en la búsqueda de la verdad, que cambiará su vida. Es un viaje que lo desafiará a ser un mejor hombre, y a redimirse de sus errores del pasado, en particular con Claire. Pero a medida que avanza en la búsqueda, va tomando conciencia de que las respuestas a sus preguntas están más cerca de él de lo que jamás hubiera imaginado.

Escrita con gran calidez, humor y vivacidad, Save Me, dirigida por Nick Murphy (Prey, The Last Kingdom, The Secret), está llena de personajes vivos y cautivadores que conquistarán el corazón de los espectadores desde el primer episodio.

Conéctate para seguir esto  

Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

×