Jump to content

Félix T1

maragator
Series España

Detalles del evento

Nueva serie española en el servicio VOD de Movistar.

Félix es un escritor y docente que ha descubierto un secreto: tiene un hijo. Tras esta noticia, viaja desde Argentina hasta Andorra para conocerle y allí se establece como profesor de literatura. Mientras intenta encarar esta nueva situación, se encuentra con una misteriosa mujer llamada Julia de la que se enamora perdidamente. Justo cuando está empezando a conocerla, julia desaparece sin dejar rastro alguno.

A pesar de que sus vecinos y amigos, Óscar y Mario, creen que debe dejar el tema, Félix se empeña en buscarla y ellos deciden ayudarlo. Así, el escritor comienza un viaje en el que cada pista le va llevando a un nuevo descubrimiento sobre Julia, una mujer que no es lo que él esperaba.

La serie ha sido creada por Cesc Gay (Truman) y cuenta con un reparto compuesto por Leonardo Sbaraglia (Relatos salvajes) como el escritor argentino Félix, Mi Hoa Lee da vida a la misteriosa Julia, Pere Arquillué (La Riera) es Óscar y Ginés García Millán (La catedral del mar) interpreta a Mario. Movistar + es la empresa productora responsable de este proyecto.


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Añadir un comentario...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Sólo se permiten 75 emoticonos como máximo.

×   El enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar como un enlace

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Borrar contenido

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...