Jump to content

Requiem T1

maragator
Series España

Detalles del evento

Nueva serie británica en Netflix.

Matilda Gray es una joven promesa del violoncello londinense que un día se enfrenta a un traumático suceso: su madre se quita la vida sin razón aparente. Este no es el único impacto al que tiene que hacer frente Matilda pues, mirando entre las pertenencias de su madre, descubre pruebas relacionadas con una desaparición en 1994,  veintitrés años atrás, en la que una niña pequeña desapareció en Gales para no ser vista nunca más.

De esta forma, la joven decide ir a Gales para descubrir más acerca de su pasado y de su propia identidad, mientras que unas fuerzas oscuras de otro mundo están esperando desde hace mucho tiempo a que Matilda regrese.

Se trata de un thriller fantástico en el que afloran temas como la propia identidad y la memoria de las personas. Netflix y BBC se unen en este proyecto que tiene a Christopher Aird, Katrine Dudley, Willow Grylls , Kris Mrksa, Charles Pattinson y Elaine Pyke  como productores. En su reparto destacan Lydia Wilson (Star Trek: Más allá) como Matilda, James Frecheville (Amenazas en la red) como Nick Dean, Sian Reese-Williams (Emmerdale Farm) como Trudy Franken y Brendan Coyle (Downton Abbey, Antes de ti) como Stephen Kendrick.


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Añadir un comentario...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Sólo se permiten 75 emoticonos como máximo.

×   El enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar como un enlace

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Borrar contenido

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...