Jump to content
GrupoTS

Bienvenido a GrupoTS / Welcome to our site

Forma parte de nuestra comunidad y disfruta de todas sus ventajas.
Take a moment to join us, minds are waiting for you.

Fariña T1

Series España
maragator

Detalles del evento

Nueva serie española en Antena 3. De momento solo el primero.

La trama gira en torno a la historia de la droga y el narcotráfico en Galicia desde el año 1975 hasta la actualidad ya que, durante los años 90, el 80% de la cocaína llegaba a Europa a través de las costas gallegas. Con la caída de la pesca el trabajo es mínimo y la deuda de armadores muy grande. El tráfico de drogas se convierte así en lo más lucrativo pero también en lo más peligroso para hacerse con dinero.

Desde Galicia a Colombia se inicia una red de tráfico de cocaína que se expande por toda la península y Europa. La suma de dinero para los narcos gallegos va aumentando tan rápido como la toxicidad que venden. Han encontrado una forma de vivir sin problemas económicos. Desde las instituciones públicas algunos darán vía libre al narcotráfico sin actuar en el marco de la ley.

Fariña es una nueva ficción llevada a cabo por la productora Bambú en colaboración con Atresmedia Televisión. Está protagonizada por Javier Rey, al que acompañan Tamar Novas (La playa de los ahogados), Fran Lareu (María (y los demás) ), Cristina Iglesias (Serramoura) y Chechu Salgado (Serramoura). La producción ejecutiva corre a cargo de Ramón Campos, Teresa Fernández-Valdés, Sonia Martínez y Carlos Sedes, que es además el director principal. La serie está basada en los libros de título homónimo del escritor Nacho Carretero.

Conéctate para seguir esto  

Comentarios recomendados

por lo que lei no es el estreno de la serie sino que loque hacen es un especial con un coloquio posterior para aprovechar el tiron de la polemica por el secuestro del libro, es mas segun comento el productor lo que emiten es un primer montaje del primer capitulo no el definitivo

Compartir este comentario


Enlace al comentario

Con Antena 3 nunca se sabe, hasta que no empiece no se sabrá que ponen. Si no estrenan el primero mañana lo cambio.

Compartir este comentario


Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

×