Jump to content
GrupoTS

Bienvenido a GrupoTS / Welcome to our site

Forma parte de nuestra comunidad y disfruta de todas sus ventajas.
Take a moment to join us, minds are waiting for you.

Superstition T1

Series España
maragator

Detalles del evento

Nueva serie en Netflix.

Mario Van Peebles dirige e interpreta esta nueva serie que consta de 12 capítulos en su primera temporada.

La trama se centra alrededor de la familia Hastings, dueños de la única funeraria de la misteriosa ciudad de La Rochelle. Además de proporcionar servicios para todas las religiones, la familia está especializada en la “atención de la vida futura” por muertes inexplicables a manos de demoníacos “Infernales”, así como otros fenómenos que han perseguido la ciudad durante toda su historia. 

Conocida por sus casas embrujadas, sus extraños barrios y un largo historial de fenómenos poco corrientes, la ciudad es también un lugar para las más oscuras manifestaciones del mundo.

A lo largo de los años que llevan en activo, los miembros de la familia han desarrollado un conjunto de extrañas habilidades en las artes más oscuras con el fin de ayudar a combatir este problema Infernal. Usando armamento arcano, fuerza bruta, alquimia mística y un profundo conocimiento de la sabiduría oculta y antigua, calman el mal dentro de las sombras y ejercen como guardianes de los oscuros secretos de la ciudad y de su historia.

En el reparto nos encontramos con Van Peebles junto a Robinne Lee (Cincuenta sombras más oscuras)Brad James (For Better Or Worse), W. Earl Brown (Preacher, Deadwood), Demetria McKinney (House Of Payne), Diamond Dallas Page (WWE Monday Night RAW), Morgana Van Peebles (We The Party), T.C. Carter y Tatiana Lia Zappardino.

La serie ha sido producida por XLrator Media, MVPTV de Mario Van Peebles y Syfy con Barry Gordon, Mario Van Peebles y Mitchell Galin como productores. Joel Anderson Thompson (Battlestar Galactica) es el showrunner de la serie, y Laurence Andries (Alias, A dos metros bajo tierra), el co-productor ejecutivo.

Conéctate para seguir esto  

Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

×