Jump to content

La Verdad T1

maragator
Series España

Detalles del evento

Nueva serie española en Telecinco.

Paula García desapareció en misteriosas circunstancias cuando era tan solo una niña y ocho años después, reaparece convertida en una atractiva adolescente de 17 años. Marcos Eguía es un joven e inexperto policía que está dispuesto a resolver el caso, ya que la versión de Paula está llena de incógnitas que ponen en duda su veracidad. Sin embargo, será muy complicadopara él esclarecer este misterio porque Eguía es incapaz de resistirse a la misteriosa personalidad de Paula, un animal herido que sólo persigue que la quieran. 

Sus padres son los únicos que la acogen desde un principio y creen sus palabras sun duda alguna pero, a excepción de ellos, nadie está seguro de que la joven sea quien dice ser. Y si hay alguien dispuesto a destapar la verdad es Lalo Ruiz, el periodista que cubrió la noticia de la desaparición.

La ficción de Mediaset cuenta con la producción de Telecinco y Plano a Plano. Ha sido creada por César Benítez y Aitor Gabilondo (El Príncipe) y está protagonizada por Lydia Bosch (Médico de familia, Sin identidad), Jon Kortajarena (A single man, Acantilado), Elena Rivera (Cuéntame como pasó), Ginés García Millán y José Luis García Pérez.


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Añadir un comentario...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Sólo se permiten 75 emoticonos como máximo.

×   El enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar como un enlace

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Borrar contenido

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...