Jump to content
GrupoTS

Bienvenido a GrupoTS / Welcome to our site

Forma parte de nuestra comunidad y disfruta de todas sus ventajas.
Take a moment to join us, minds are waiting for you.

  • Comunicados

    • cutrecina

      KEDADA ANIVERSARIO ZARAGOZA 26-28 DE ABRIL. ÚLTIMAS PLAZAS. ¡RESERVAD YA QUE VUELAN!   12/01/19

      ¡Hola, hola! Volvemos a la carga con otra de nuestras kedadas aniversario   Apenas lleva el hilo abierto dos semanas y ya somos muchos los apuntados. Tiene muuuuy buena pinta esta kedada, os aviso Pero ya quedan pocas plazas disponibles en el hotel. Precios de las habitaciones y asistentes los tenéis en el hilo.   Venga, que no os dé pereza ni vergüenza que ya somos como de la familia todos y lo vamos a pasar en grande. Si eres de la zona, no lo dudes y ven a pasar el día con nosotros. ¡Ah! Y paso lista    

La Verdad T1

Series España
maragator

Detalles del evento

Nueva serie española en Telecinco.

Paula García desapareció en misteriosas circunstancias cuando era tan solo una niña y ocho años después, reaparece convertida en una atractiva adolescente de 17 años. Marcos Eguía es un joven e inexperto policía que está dispuesto a resolver el caso, ya que la versión de Paula está llena de incógnitas que ponen en duda su veracidad. Sin embargo, será muy complicadopara él esclarecer este misterio porque Eguía es incapaz de resistirse a la misteriosa personalidad de Paula, un animal herido que sólo persigue que la quieran. 

Sus padres son los únicos que la acogen desde un principio y creen sus palabras sun duda alguna pero, a excepción de ellos, nadie está seguro de que la joven sea quien dice ser. Y si hay alguien dispuesto a destapar la verdad es Lalo Ruiz, el periodista que cubrió la noticia de la desaparición.

La ficción de Mediaset cuenta con la producción de Telecinco y Plano a Plano. Ha sido creada por César Benítez y Aitor Gabilondo (El Príncipe) y está protagonizada por Lydia Bosch (Médico de familia, Sin identidad), Jon Kortajarena (A single man, Acantilado), Elena Rivera (Cuéntame como pasó), Ginés García Millán y José Luis García Pérez.

Conéctate para seguir esto  

Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

×