Jump to content
GrupoTS

Bienvenido a GrupoTS / Welcome to our site

Forma parte de nuestra comunidad y disfruta de todas sus ventajas.
Take a moment to join us, minds are waiting for you.

  • Comunicados

    • cutrecina

      KEDADA ANIVERSARIO ZARAGOZA 26-28 DE ABRIL. ÚLTIMAS PLAZAS. ¡RESERVAD YA QUE VUELAN!   12/01/19

      ¡Hola, hola! Volvemos a la carga con otra de nuestras kedadas aniversario   Apenas lleva el hilo abierto dos semanas y ya somos muchos los apuntados. Tiene muuuuy buena pinta esta kedada, os aviso Pero ya quedan pocas plazas disponibles en el hotel. Precios de las habitaciones y asistentes los tenéis en el hilo.   Venga, que no os dé pereza ni vergüenza que ya somos como de la familia todos y lo vamos a pasar en grande. Si eres de la zona, no lo dudes y ven a pasar el día con nosotros. ¡Ah! Y paso lista    

Damnation T1

Series España
maragator

Detalles del evento

Nueva serie en Netflix.

La historia no sitúa en Estado Unidos, concretamente en los años 30, y se centra en el conflicto entre aquellos que adinerados y codiciosos oprimen al resto. Seht Davenport se hace pasar por predicador en el pueblo de Iowa con el objetivo de comenzar una revolución contra el statu quo. Pero la presencia de Creeley Turner, un rompehuelgas que es contratado por un magnate industrial para evitar levantamientos, dificulta las cosas, pues ambos comparten un pasado secreto y sangriento.

Damnation es una serie creada Tony Tost, que participa como productor ejecutivo junto a Guymon Casady (Juego de tronos), James Mangold (Zoo) y Daniel Rappaport (Fastlane). El Piloto está dirigido por David MacKenzie. La ficción está protagonizada por Killian Scott (Love/Hate), Logan Marshall-Green (Prometheus), Sarah Jones (Alcatraz), Joe Adler (El corredor del laberinto) y Christopher Heyerdahl (Infierno sobre ruedas).

Conéctate para seguir esto  

Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

×