Jump to content

Altered carbon [T1]

mess
Series USA

Detalles del evento

Serie para NETFLIX titulada ALTERED CARBON que tendrá 10 episodios en su primera temporada.  Es una adaptación de la novela de Richard Morgan.

La serie nos sitúa en el siglo XXV, cuando la humanidad se ha extendido por toda la galaxia, que es controlada por la ONU. Aún dividida entre diferentes razas, creencias religiosas y clases sociales. La raza humana puede almacenar (gracias a la tecnología) su conciencia en un área de la base del cerebro, que se puede transferir a un nuevo cuerpo y por lo tanto ahora la muerte se convirtió en algo obsoleto.

Takeshi Kovax, ex agente de Naciones Unidas, ya ha muerto varias veces. Nativo del planeta Harlan, pasó 500 años en prisión. Es liberado de la cárcel y tiene ahora transferida su mente al cuerpo de Elias Ryker, un oficial de policía de Bay City, la ex San Francisco. Su misión es investigar una muerte, pero Kovacs se lanza en el corazón oscuro de una conspiración de largo alcance que es incluso corrupta para los estándares de una sociedad que trata la ‘existencia’ como algo que puede ser comprado y vendido.

 

 


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Añadir un comentario...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Sólo se permiten 75 emoticonos como máximo.

×   El enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar como un enlace

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Borrar contenido

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...