Jump to content

The Indian Detective T1

maragator
Series España

Detalles del evento

Primera temporada en Netflix.

Serie de comedia de cuatro partes desarrollada por Frank Spotnitz y Smita Bhide (Transporter: The Series) para el humorista Russell Peters en su primer papel principal acaba de lanzar su tráiler en Netflix además de anunciar su fecha de lanzamiento para el 19 de Diciembre tras su emisión en las cadenas canadienses CraveTV y CTV de Bell Media.

Peters, un canadiense de descendencia india, interpreta a Doug D’Mello, un policía de Toronto que inesperadamente se encuentra investigando un asesinato en la tierra india de sus padres. La investigación lleva a Doug a descubrir una peligrosa conspiración que involucra a David Marlowe (William Shatner), un multimillonario promotor inmobiliario, mientras lidia con su propia ambivalencia hacia un país donde, a pesar de su herencia, es un extraño.

Recientemente, Peters fue nombrado en la lista de los 50 Mejores Cómicos de Todos los Tiempos de Rolling Stone, estableciendo récords en escenarios como el Madison Square Garden, el London’s O2 y el Sydney Opera House. Sus créditos incluyen sus populares comedias especiales para Showtime, Comedy Central, CTV y Netflix. Comenzará su Gira Deported World en Australia el 5 de febrero. También se lo verá en las próximas películas The Clapper con Ed Helms, Amanda Seyfried y Tracy Morgan; Supercon con Ryan Kwanten y John Malkovich; y Public Schooled with Judy Greer, que se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Toronto.

The Indian Detective es una coproducción entre Big Light Productions de Spotnitz, Blue Ice Pictures, Wonder Films y CTV. Los productores ejecutivos son Peters, Spotnitz, Lance Samuels de Blue Ice Pictures y Daniel Iron, Mark Burton, Clayton Peters y Paul Canterna. El co-productor ejecutivo es Sharon Remmer (The Man on the High Castle).


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Añadir un comentario...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Sólo se permiten 75 emoticonos como máximo.

×   El enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar como un enlace

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Borrar contenido

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...