Jump to content

The Sinner Miniserie

maragator
Series España

Detalles del evento

Nueva miniserie en Netflix.

Una joven madre ha cometido un horrible acto de violencia que nadie puede explicar, ni siquiera ella misma. Llevaba una vida completamente normal y era una mujer modelo hasta ese mismo instante en que tuvo el extraño ataque de rabia. Decide buscar ayuda y así conoce a un investigador que está obsesionado con saber qué la ha pasado. Juntos, se embarcan en un largo y oscuro viaje a través de la psique humana que sacará a la luz los secretos más profundos de la protagonista.

Protagonizada por Jessica Biel (El ilusionista, La matanza de Texas) y Bill Pullman (Independence Day), la serie cuenta con los actores Christopher Abbott, Abby Miller, Teri Wyble, Patti D'Arbanville, Dohn Norwood y Eric Todd.

La serie está basada en el libro homónimo escrito por Petra Hammesfahr, que participa en el guion junto a Derek Simods. Antonio Campos es el director del episodio piloto de esta serie de USA de Universal Cable Productions que está producida por Jessica Biel, Antonio Campos, Derek Simonds, Charlie Gogolak y Michelle Purple.


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Añadir un comentario...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Sólo se permiten 75 emoticonos como máximo.

×   El enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar como un enlace

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Borrar contenido

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...