Jump to content
GrupoTS

Bienvenido a GrupoTS / Welcome to our site

Forma parte de nuestra comunidad y disfruta de todas sus ventajas.
Take a moment to join us, minds are waiting for you.

Animal Kingdom T1

Series España
maragator

Detalles del evento

Nueva serie en Movistar Series Xtra.

Josh es un chico de 17 años que se ve obligado a mudarse a una ciudad del sur de California para vivir con sus parientes debido a que su madre ha sufrido una fuerte sobredosis. Allí comienza a disfrutar de la vida pero no tarda en descubrir que la fortun familiar viene de una serie de actividades delictivas. La abuela y matriarca de esta familia es Janine ‘Smurf’ Cody, una mujer poderosa que hace que los hombres tiemblen ante su presencia. Su hijo mayor y tío de Josh es Pope, un exconvicto cuyos cambios de humor son imprevisibles, y el hijo de éste se llama Barry ‘Baz’ Brown, líder de la rama de robos a mano armada. La familia se completa poco a poco y cada cual es peor que el anterior.

La policía tiene la vista puesta en esta extraña familia y poco a poco va cerrando el cerco en torno a ellos. El joven Josh aún no está preprado para tomar una decisión respecto a su futuro pues delante de él tiene dos opciones: unirse a su familia o ayudar a la policía. La decisión que tome será decisiva, pero lo que él no sabe es que no es el único miembro de la familia que se encuentra en la situación.

La serie está protagonizada por Finn Cole (Peaky Blinders) que da vida al joven Josh. Su familia está interpretada por Ellen Barkin (The New Normal), Shawn Hatosy (The Walking Dead, Southland), Scott Speedman (Felicity), Daniella Alonso (Revolution) y Molly Gordon (Orange is the New Black). Completan el reparto los actores Nicki Micheaux (Lincoln Heights) y Dorian Missick (Southland).

La serie está basada en la película del 2010 que lleva su mismo nombre. TNT, cadena que lleva el proyecto, ha confirmado que John Wells (Shameless) es productor ejecutivo mientras que Johnathan Lisco (Southland) es el encargado de escribir los primeros guiones.

Conéctate para seguir esto  

Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

×