Jump to content
GrupoTS

Bienvenido a GrupoTS / Welcome to our site

Forma parte de nuestra comunidad y disfruta de todas sus ventajas.
Take a moment to join us, minds are waiting for you.

Profesor T. T1

Series España
maragator

Detalles del evento

Nueva serie belga en Cosmo.

Un interesante drama que sigue la tendencia de muchas otras series de detectives: nos muestran personajes más o menos excéntricos que ponen su experiencia al servicio de la resolución de crímenes.

Sus amplios conocimientos en criminología llevarán al excéntrico profesor Jasper Teerlinck (Koen De Bouw) de un aula de la universidad a apoyar a la policía en los más complicados y variados crímenes en “Profesor T.”, una aclamada serie belga que se muestra en exclusiva en elSpoiler Fest.

En este procedimental europeo, del que ya se han producido tres temporadas, veremos cómo la vida de este profesor cambia cuando su antigua alumna Annelies Donckers (Ella Leyers) lo visita en la facultad. Donckers es ahora detective de la Policía Federal y necesita su ayuda y conocimiento para atrapar a un escurridizo criminal.

También conocido como Profesor T., Jasper no es exactamente una persona muy sociable: es antipático y suele sacar a relucir siempre lo peor de cada persona. Sin embargo, lo más frustrante es que siempre tiene razón. Tiene una mente brillante, pero también ciertos desórdenes neurológicos: es una persona muy maniática y excéntrica y un obsesionado con la higiene y la limpieza y esto suele generar tensiones con los que le rodean

Nuestro emblemático protagonista se unirá a los Inspectores Annelies Donckers y Daan de Winter (Bart Hollanders) y les ayudará a solucionar los casos más complicados, aunque en realidad descubriremos que serán los Inspectores los que ayudarán al Profesor T., sin duda todo un personaje digno de conocer.

Conéctate para seguir esto  

Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

×