Jump to content

S.W.A.T. Los Hombres de Harrelson T1

maragator
Series España

Detalles del evento

Nueva serie en AXN.

S.W.A.T. es una ficción policial y militar que sigue al teniente afro-americano del equipo SWAT (Special Weapons And Tactics, Armas y Tácticas Especiales) que es el responsable de organizar y coordinar a un nuevo equipo de militares altamente capacitados para trabajar en todo tipo de casos, y serán los encargados de resolver una serie de crímenes de Los Ángeles. Sin embargo, esa no será la única dificultad que se encuentre en su camno, pues el teniente está constantemente dividido entre la lealtad a sus compañeros y la que siente por la gente de la calle.

Esta ficción es un 'reboot' de la serie homónima de 1975, que a su vez tuvo varias adaptaciones cinematográficas con las películas S.W.A.T. Los hombres de Harrelson (2003) y S.W.A.T.: Operación especial (2011).

La ficción viene de la mano de Sony Pictures TV en co-producción con CBS TV Studios. Los productores ejecutivos son Shawn Ryan (Shield), Neal H. Moritz (Preacher), Justin Lin (Scorpion) y Aaron Rahsaan Thomas (The Get Down); y cuenta con Craig Thomas (Sleepy Hollow) como guionista.


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Añadir un comentario...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Sólo se permiten 75 emoticonos como máximo.

×   El enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar como un enlace

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Borrar contenido

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...