Jump to content

Ella es tu padre T1

maragator
Series España

Detalles del evento

Nueva serie española en Telecinco.

Sergio (Carlos Santos) y Tomy (Rubén Cortada), dos hermanos con un pasado de éxito en el mundo de la música, ahora se las ingenian para salir adelante como pueden. Sergio se acaba de divorciar y su exmujer no le deja ver a sus hijos, por lo que decide elaborar un plan y asegurarse estar cerca de sus hijos. Para ello decide vestirse de mujer para ejercer como profesora de sus hijos en el colegio dirigido por Carmen (María Castro.)

Es así como conoceremos a Avelina, la nueva profesora de música. En paralelo, Tomy decide volver al mundo de la música, no sin demasiados obstáculos.

Para llevar a cabo las clases de música, Sergio emplea métodos bastante opuestos a los que emplearía una señora de su apariencia ya que no se ha olvidado de sus métodos de rockero. Tomy se las ingenia para liar a todo el mundo en sus planes y Carmen, la directora del colegio, es una mujer algo estricta que sabe bien marcar su territorio en el colegio pero, fuera de él, no tiene nada que ver. La trama se desarrolla en la vivienda de Sergio y Tomy, la casa de Carmen y el colegio, principalmente


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Añadir un comentario...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Sólo se permiten 75 emoticonos como máximo.

×   El enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar como un enlace

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Borrar contenido

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...