Jump to content

The State Miniserie

maragator
Series España

Detalles del evento

Nueva miniserie en National Geographic totalmente de ficción .

"The State" es un intento de abordar, a través de la ficción, uno de los temas más preocupantes de la actualidad. La serie cuenta las experiencias de cuatro jóvenes británicos, que deciden abandona sus vidas para unirse al ISIS en Raqqa (Siria).

Jalal (Sam Otto - "Collateral") sigue los pasos de su hermano mayor y decide viajar a Siria para luchar junto al ISIS, y convence a su mejor amigo Ziyaad (Ryan McKen - "Bancroft", "NW") para que le acompañe. Otra de las protagonistas es una madre soltera (Ony Uhiara - "Ley y orden") que llega a Siria junto a su hijo de nueve años, con la intención de aportar todos sus conocimientos como joven doctora al estado islámico; la cuarta historia es la de una adolescente (Shavani Cameron - "Youngers", "Homeland"), que ha dejado a su familia atrás para cumplir lo que ella cree que es su deber religioso.

La vida de estas cuatro personas cambiará radicalmente cuando lleguen a Raqqa y sean testigos de algunas de las atrocidades que se viven en el régimen y empiecen a conocer todo lo que se les exige. Algo desilusionante, para algunos y una reafirmación en su compromiso, para otros.

Después de una exhaustiva investigación, Peter Kosminsky ha dirigido "The State", una serie de ficción de cuatro episodios. La última serie de Kosminsky, "Wolf Hall", consiguió alzarse con el Globo de Oro y el BAFTA a la Mejor Serie Dramática, así como el reconocimiento como el BAFTA al Mejor Actor para Mark Rylance.


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Añadir un comentario...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Sólo se permiten 75 emoticonos como máximo.

×   El enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar como un enlace

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Borrar contenido

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...