Jump to content

Perdóname Señor Miniserie

maragator
Series España

Detalles del evento

Nueva miniserie española de 8 capítulos en Telecinco.
Lucía (Paz Vega, Siete Vidas) interpreta a una monja gaditana que vuelve a su tierra natal después de veinte años. Allí se reencuentra con Bruno (Stany Coppet, El Príncipe), su amor de juventud que resulta ser el capo de la zona. En este conflicto también encontramos a Rafa (Jesús Castro, Mar de plástico), sobrino de Lucía y líder emergente del negocio del narcotráfico.

 

Sor Lucía decide volver al Estrecho gaditano para reencontrarse con los suyos. Cuando llega se topa con un panorama desolador, en el que el paro y los pocos recursos están convitiendo Barbate en epicentro del tráfico de drogas y la delincuencia. En un ataque de valentía Lucía empieza a meterse de lleno en los problemas para terminar con ellos, no sin antes enfrentarse a su propia moral. El encuentro con Bruno, principal rival de su sobrino Rafa hará más difícil su acción.

 

Perdóname Señor es una miniserie de Telecinco. Está producida por Mediaset y cuenta con ocho capítulos rodados en Barbate, Cádiz. La miniserie es una idea original de Frank Ariza, que se ha basado en su tierra de origen para explicar cómo viven allí las familias más desfavorecidas y ligadas a la delincuencia.


Comentarios recomendados

Ja ja ja Maragator mira a ver si le pones unas comillas al titulo porque he entrado pensando que el titulo de la serie trataba sobre un tal Sr. Miniserie que tenia que perdonar algo a alguien ja ja ja

 

Gracias majo

  • Me gusta 1
Enlace al comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Añadir un comentario...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Sólo se permiten 75 emoticonos como máximo.

×   El enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar como un enlace

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Borrar contenido

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...