Jump to content

Dimension 404 T1

maragator
Series España

Detalles del evento

Nueva serie en HBO España.
Dimension 404 es una serie antológica de ciencia ficción que cuenta con una primera temporada de seis episodios de una hora de duración. A la usanza de La Dimensión Desconocida, cada episodio explora un nuevo y original tema; en uno, las bebidas energéticas pueden causar el apocalipsis, mientras que en otro, un dibujo animado puede contener el secreto para hacer posibles los viajes en el tiempo.

 

Inspirada por variadas antologías de ciencia ficción y por la noción de que la red de redes es, en efecto, un lugar único y extraño donde casi cualquier cosa es posible, Dimension 404 lleva al espectador en un viaje a través de todo el género de ciencia ficción. Desde acción y aventura hasta alcanzar tonos de comedia de terror, Dimension 404 toma distintos elementos para sorprender y aterrorizar a los espectadores.

 

Creada por Dez Dolly y Will Campos, junto a Dan Johnson y David Welch, esta serie recibe el nombre del infame código de error que aparece cuando una página web no se encuentra. Freddy Wong, de la conocida productora RocketJump, también produce esta ficción desarrollada para Hulu.


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Añadir un comentario...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Sólo se permiten 75 emoticonos como máximo.

×   El enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar como un enlace

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Borrar contenido

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...