Jump to content

Clique T1

maragator
Series España

Detalles del evento

Nueva serie británica en HBO España.
Holly y Georgia han sido mejores amigas desde que tenían once años, y han estado juntas hasta la ahora. En pocos días comienzan la universidad y continúan con sus costumbres: viven en el mismo pasillo, van a las mismas clases y beben en los mismos bares. Sin embargo, un día aparece una enigmática profesora llamada Jude McDermid y todo cambia cuando las ofrece entrar en la Iniciativa de Mujeres Solasta. Una nueva vida llena de glamour se pone delante de ellas y sus reacciones no pueden ser más distintas.

 

Por un lado, Holly ve que no es oro todo lo que reluce y no quiere entrar en ese mundo. Georgia opina lo opuesto y no duda en lanzarse a ese nuevo estilo de vida, dejando atrás absolutamente toda su antigua vida. Holly sospecha que sus "nuevos amigos" tienen intenciones ocultas y decide entrar en el círculo de amistades de Georgia para poder protegerla y recuperar así a su mejor amiga.

 

Synnøve Karlsen es Holly McStay, una chica que no se fía de Jude y sus seguidores. Su mejor amiga es Georgia, interpretada por Aisling Franciosi (Ambition). El grupo al que se unen está liderado por Jude McDermid, a la que da vida Louise Brealey (Sherlock), y sus estudiantes están interpretadas por Rachel Hurd-Wood (Peter Pan: La gran aventura), Emma Appleton (Dreamlands), Ella-Rae Smith (2 Hrs) y Sophia Brown (La bella y la bestia).

 

Clique ha sido creada por Jess Brittain, que es la guionista principal de este proyecto para BBC Three. Christopher Aird y Bryan Elsley son los productores ejecutivos y la producción corre a cargo de BBC Studios en colaboración con Globo Entertainment.


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Añadir un comentario...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Sólo se permiten 75 emoticonos como máximo.

×   El enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar como un enlace

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Borrar contenido

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...