Jump to content

iFamily T1

maragator
Series España

Detalles del evento

Nueva serie española en La 1.
La trama gira en torno a dos hermanos enfrentados. Por un lado, Kike tiene una gran debilidad por el juego y lleva una vida más o menos normal. El otro hermano, Luis, es un hombre con un alto nivel económico que ha conseguido amasar una gran cantidad de dinero cometiendo ciertas irregularidades ante la ley. Se ha metido en tantos problemas que debe simular un coma para poder escapar de la justicia. Kike se ve obligado a mudarse a casa de Luis para cuidar de sus hijos, sabiendo que su hermano está fingiendo el coma.

 

Los cuatro hijos de Luis son Ana, Miguel, Carlos y Laura, la más mayor y que a menudo ejerce de madre para sus hermanos. Con la responsabilidad de cuidar a su nueva familia, Kike sigue con enganchado al juego, la timba y el bar de barrio. Para acabar de complicar las cosas, Kike tiene que convencer a una estricta asistente social, de que es lo suficientemente responsable para cuidar de sus sobrinos.

 

Escrita por José Luis Acosta y dirigida por Rafa Montesinos, la nueva serie de RTVE cuenta con Antonio Resines (Los Serrano), Fernando Cayo (El orfanato), Antonio Garrido (Los protegidos), Raúl Fernández (El internado) y Bárbara Goenaga (Amar es para siempre) son sus principales protagonistas.


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Añadir un comentario...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Sólo se permiten 75 emoticonos como máximo.

×   El enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar como un enlace

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Borrar contenido

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...