Jump to content
GrupoTS

Bienvenido a GrupoTS / Welcome to our site

Forma parte de nuestra comunidad y disfruta de todas sus ventajas.
Take a moment to join us, minds are waiting for you.

  • Announcements

    • cutrecina

      CANCELADA OFICIALMENTE LA KEDADA DE SANTIAGO   03/25/2020

      Tristemente no queda más remedio que aplazar la kedada que con tanto cariño estaba organizando  missforty en Santiago de Compostela para el puente de mayo. De momento las circunstancias de aislamiento que sufrimos todos nos dejaban sin margen de maniobra y  el aplazamiento era inevitable.     De momento es un "CONTINUARÁ..." hasta que la situación mejore.   Mucho ánimo y fuerza a toda la familia de GrupoTS. Os queremos a salvo en vuestras casas y ya lo celebraremos cuando sea posible.   Os enviamos un cariñoso abrazo a tod@s, especialmente a los peques de la casa que son quienes más sufren el confinamiento domiciliario, y un aplauso sincero también a quienes os exponéis a diario al virus en hospitales, comercios, camiones de reparto y a todos aquellos que garantizáis los servicios mínimos a los ciudadanos.   De corazón: GRACIAS

Madres Forzosas (Fuller House) T1

Series España
maragator

Event details

Nueva versión de la antigua serie Padres Forzosos, en Netflix.

Sign in to follow this  

Recommended Comments

Tengo ganas de comentar esta serie, tengo buenos recuerdos de la primera cuando era emitida cuando aquello por Canal+ en sus emisiones en abierto. Esperemos que sea un remake en condiciones como la serie se merece. Una pena que las Olsen no participen aunque sea 1 minuto.

  • Like 1

Share this comment


Link to comment

mariaro la comentará, tranquilos.

 

Por cierto, genial el recadito de los actores a las Olsen durante el piloto :parte: Muchos guiños a la serie aprovechando que estaba casi todo el elenco, pero la mayor parte de los actores desaparecerán el resto de la temporada, así que a ver si la serie consigue crear su propia mitología y enganchar al público desvinculándose un poco de la serie madre.

  • Like 1

Share this comment


Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×