Jump to content

Eventos que pasan hoy

  1. TODO
    EL DÍA


    07 junio 2022

    Nueva miniserie en HBO Max.
    Irma Vep es una miniserie drama que sigue la historia de Mira, una estrella de cine estadounidense que se encuentra en su peor momento de su carrera y también en su vida personal tras haber roto con su pareja.

    Pero su vida cambia cuando ésta llega a Francia para interpretar a Irma Vep en una versión del clásico del cine mudo francés, 'Les Vampires'. Lo que parece ser un personaje normal, se convierte en una obsesión cuando comienza a desdibujarse y fusionarse su personaje con ella.
     
    Reparto: Alicia Vikander, Vincent Macaigne, Jeanne Balibar

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    07 junio 2022

    Última temporada en HBO Max.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    07 junio 2022

    Nueva miniseie israelí en Filmin
    Un grupo de chicos marginados de la sociedad israelí se convierten en los principales sospechosos de la violación de una menor. A partir de ese momento, su ya desequilibrado mundo se tambalea por completo. Naomi, su profesora favorita y esposa de Avner, el comisario de la comisaria que está investigando el caso, se debate entre su marido y "sus chicos". «Sospechosos» se cuestiona la oportunidad que tienen estos chicos para romper el ciclo de violencia en el que se encuentran y cambiar elcurso de sus vidas mientras afrontan día a día unsistema sin esperanza e ineficaz, lleno de familias disfuncionales y amistades restrictivas. Atrapados en un mundo que no les quiere, su única opción es alistarseen el ejército, pero los antecedentes penales que acumulan a lo largo de su corta vida les impide hacerlo.
     
    Reparto: Yehuda Levi, Shani Cohen, Yaniv Biton

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios
×
×
  • Crear nuevo...