Jump to content

Eventos que pasan hoy

  1. TODO
    EL DÍA


    18 enero 2022

    Nueva miniserie australiana en Filmin.
    Australia, 1956. El Gobierno de la nación acaba de dar la bienvenida a las pruebas de bombas atómicas británicas en Maralinga, en el interior de Australia.El mayor Carmichael, un héroe de la Segunda Guerra Mundial, se encarga de mantener funcionando sin problemas la base nuclear ultrasecreta. Pero probar el arma más peligrosa del mundo no será un paseo por el parque con un oficial al mando que no es apto para el trabajo; un nuevo meteorólogo que empieza a hacer demasiadas preguntas; un violador suelto en el campamento; ¡Una gran cantidad de filtraciones en la prensa y el gobierno observando cada uno de sus movimientos!
     
    Reparto:Ewen Leslie, Jessica De Gouw, James Cromwell

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    18 enero 2022

    Nueva serie de La 1.
    Sequía es una serie thrille sobre la avaricia, la traición, la ambición, el amor y un crimen sin resolver ambientado en un paisaje castigado por la sequía como es el pueblo de Campomediano que emerge de las aguas en el fondo del pantano que también lleva su nombre.

    En una de las antiguas viviendas aparecen unos restos humanos que pertenecen a dos hombres. Daniela Yanes es la inspectora que se hará cargo de este caso cuyas víctimas fueron asesinados debido a un arma de fuego.

    La identificación de estos dos cuerpos hace que dos familias separadas por la frontera entre España y Portugal vayan hacia un destino común que comienza en la década de los 90 y va hacia una trama en la que varios personajes se entrecruzan con consecuencias impresvisibles.
     
    Reparto: Elena Rivera, Rodolfo Sancho, Miryam Gallego

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios
×
×
  • Crear nuevo...