Jump to content

Eventos que pasan hoy

  1. TODO
    EL DÍA


    17 enero 2022

    Nueva serie rusa en AMC.
    Protagonizada por Victoria Isakova, que sigue la historia de una mujer que se ve envuelta en el mundo del crimen organizado tras el asesinato de sus padres, algo que cambiará su destino para siempre. 
    Nadia (Isakova) tiene solo 16 años cuando sus padres son brutalmente asesinados, llevándola a localizar y matar al hombre responsable en un acto de venganza. Tras ser detenida y condenada a 18 años de prisión, la cobertura en los medios de comunicación atrae la atención de un grupo de crimen organizado, El Sindicato, que le ofrece salir de la cárcel a cambio de sus servicios como asesina a sueldo. Ahora, 18 años después, su servidumbre ha llegado a su fin, y Nadia decide romper todos los lazos con el lado más oscuro de su vida para dedicarse plenamente a su familia. Sin embargo, sus jefes tienen otros planes...

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    17 enero 2022

    Nueva serie en HBO Max.
    Somebody Somewhere es una serie comedia inspirada en la vida de la cómica y cantante Bridget Everett. Se ambienta en su Kansas natal y sigue principalmente a Sam, una mujer que lucha constantemente en encajar en el molde de su ciudad natal.

    Mientras lidia con la pérdida y la aceptación, cantar es lo que le salva el día a día a Sam por lo que le lleva en un viaje para descubrirse a sí misma conociendo a gente de fuera que no encaja tampoco pero que no se rinden ante nada
     
    Reparto: Bridget Everett, Mike Hagerty, Jeff Hiller

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    17 enero 2022

    Nueva temporada de la serie canadiense en Cosmo.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    17 enero 2022

    Nueva serie en Syfy.
    SurrealEstate es una serie thriller y de terror que sigue la historia de Luke Roman, propietario de la Agencia Roman, una empresa que dedica a vender casas que están ocupadas por entidades un tanto malévolas.

    Roman es simplemente un agente inmobilario que intenta llegar a fin de mes resolviendo sucesos sobrenaturales. Algunos ponen galletas recién horneadas para vender las casas, Roman libera los fantasmas de aquellas que se encuentran encantadas para que el hogar llegue a ser acogedor.
     
    Reparto: Tim Rozon, Sarah Levy, Adam Korson

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios
×
×
  • Crear nuevo...