Jump to content

Eventos que pasan hoy

  1. TODO
    EL DÍA


    07 mayo 2021

    Nueva temporada en Apple TV+.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    07 mayo 2021

    Nueva serie de Netflix.
    Jupiter’s Legacy es una serie de acción que se centra en la primera generación de superhéroes multigeneracional, que recibieron sus poderes en 1930. Un superhéroe toma el control del Gobierno, por lo que la siguiente generación de héroes tiene que unirse o resistir al nuevo régimen. Actualmente, son la honorable anciana guardia con poderes que luchan por estar a la altura de las aventuras legendarias de sus antepasados.

    El creador de esta ficción es Steven S. DeKnight (Daredevil), que a su vez es productor ejecutivo. Además, Lorenzo di Bonaventura (Transformers) y Dan McDermott (Escudo humano) también ejercen como productores ejecutivos de la serie. Es una producción de Netflix.
     
    Reparto: Josh Duhamel, Leslie Bibb, Andrew Horton

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    07 mayo 2021

    Nueva serie británica en Movistar Series.
    La joven Sophia, hija de los Trenchard, una de las nuevas familias con dinero de Londres, ha llamado la atención de Edmund Bellasis, hijo y heredero de una de las familias más ricas. La invitación a un baile orquestado por la duquesa de Richmond, la noche del 15 de junio de 1815 trastocará la historia

    Mientras que se celebra el baile y los allí presentes están ajenos a toda la realidad de fuera, Napoleón invade la capital de Bélgica. La mañana siguiente muchos de los jóvenes que se encontraban bailando, ahora tienen una relidad muy diferente: una batalla por delante. Y durante esta contienda, sucederá una de las cosas más terribles que podían pasar: el sobrino de la duquesa muere y deja consigo una serie de escándalos y consecuencias para su familia.

    Tan sólo veinticinco años más tarde, cuando los ambiciosos Trenchard se instalan en la recién desarrollada zona de Belgravia. Mientras tanto, los secretos de lo que pasó en aquel baile amenazan con salir y es que cuando los nuevos ricos se juntan con la más arraigada aristcracia, es mejor que los secredos del pasado, se queden justo ahí, en el pasado.
     
    Reparto: Adam James, Philip Glenister, Tamsin Greig

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    07 mayo 2021

    Nueva temporada en Disney +.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios
×
×
  • Crear nuevo...