Jump to content

Eventos que pasan hoy

  1. TODO
    EL DÍA


    11 mayo 2021

    Nueva serie en TNT.
    Kung Fu es una serie remake de la serie homónima de 1970. La historia sigue a una joven estadounidense de origen chino que herede el estudio de kung fu de su padre. Pero éste contiene un secreto que puede ayudar a los habitantes del distrito de Chinatown.

    Para ello, cuenta con la ayuda de uno de sus alumnos con más talento, un ex marine. Tras un viaje que le cambia la vida a un monasterio aislado en China. A su vuelta, se encuentra con que su distrito de San Francisco está plagado de crímenes y corrupción dirigida por la Tríada.

    Todo esto mientras intenta lidiar con su familia separada y encontrar al asesino que mató a su mentor Shaolin, utilizando sus habilidades en artes marciales y los valores Shaolin para proteger a todo lo que le rodea.
     
    Reparto: Olivia Liang, Tzi Ma, Kheng Hua Tan

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    11 mayo 2021

    Nueva miniserie francesa en Cosmo.
    Le Mensonge, La mentira en España, es una serie drama que gira en torno a Claude, un hombre que ha triunfado siempre en la vida y le ha sonreído bastante. Ha conseguido ser el alcalde de la ciudad y ahora pretende llegar a ser senador.

    Sin embargo, Lucas, su querido nieto, su vida ha estado siempre rodeada de negatividad y no le ha ido muy bien: Sus padres se están divorciando y no está a gusto consigo mismo. Ambas vidas se ven trastocadas cuando un día acusa a su propio abuelo de violación.
     
    Reparto: Daniel Auteuil, Victor Meutelet, Charlie Bruneau

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    11 mayo 2021

    Nueva miniserie canadiense en Filmin.
    Cautivadora serie canadiense firmada por Serge Boucher ("Aveux") que nos sumerge en una espiral de secretos a raíz de la misteriosa muerte de dos amigos.
    Esta es la historia de una amistad muy improbable y eventualmente trágica entre dos hombres muy distintos, Dominic Couture y Félix Bachand, en un pequeño pueblo de provincia. El primero provine de una familia modesta y muy unida, pero repleta de secretos. El segundo, cuyo pasado está manchado por un terrible accidente, proviene de una familia burguesa. Tras cuatro años en prisión, intenta encarrilar una nueva vida. Juntos desarrollarán una amistad muy singular que desencadenará en una misteriosa muerte. ¿Fue un accidente o un homicidio? Esto provocará un gran choque en ambas familias, revelando grandes secretos, enlaces peligrosos e intenciones ocultas.
     
    Reparto: Pier-Luc Funk, Marc-André Grondin, Sandrine Bisson

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios
×
×
  • Crear nuevo...