Jump to content

Eventos que pasan hoy

  1. TODO
    EL DÍA


    28 marzo 2021

    Nueva serie de Atresplayer Premium.
    Alba es una serie española basada en la exitosa turca titulada Fatmagül y sigue la historia de Alba, una chica sin miedo ninguno que es agredida sexualmente por un grupo de cuatro chicos en una noche de fiesta. Un año antes, el destino le hace reencontrarse con Bruno, su vecino de siempre y con el que comienza una relación amorosa.

    Todo va bien con él hasta esa fatídica noche. Tres de los cuatro agresores son los mejores amigos de Bruno. Pero todo irá incluso mucho más a peor cuando descubre la identidad del cuarto hombre. Sin embargo, ella es una mujer decidida a hacer justicia.

    Hará que paguen por el daño que le han hecho, luchando así con uñas y dientes contra la rica y poderosa familia de sus agresores además de hacerlo contra la opinión pública, el juicio y su propio entorno. Chantajes, falsedades, artimañas e incluso asesinatos no pararán en ningún momento a Alba en su busca de justicia.
     
    Reparto: Elena Rivera, Eric Masip, Álvaro Rico

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    28 marzo 2021

    Nueva serie en StarzPlay España.
    La trama gira en torno a un grupo de bailarines de una escuela de artes escénicas contemporáneas. Allí se reunirán alumnos de todo tipo que tendrán al menos una cosa en común: talento para el baile. La historia sigue a Sage Odom, el legendario fundador de la escuela junto a Collete, una exbailarina y profesora con mucha pasión para enseñar y a Janelle, enamorada del hip-hop de Atlanta y recién mudada con su hermano gemelo Tal.

    La ficción adaptada a la pequeña pantalla está protagonizada Naya Rivera (Glee), Ne-Yo (Girls Trip), Faizon Love (She's Got a Plan), Carlito Olivero (East Los High), Terence Green (That's My Brother) y R Marcos Taylor (Luke Cage). Channing Tatum y Jenna Dewan Tatum son los productores ejecutivos de este ambicioso proyecto de YouTube y Lionsgate TV.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios
×
×
  • Crear nuevo...