Jump to content

Eventos que pasan hoy

  1. TODO
    EL DÍA


    26 marzo 2021

    Nueva serie de Disney +.
    En la Minnesota actual, los Mighty Ducks han evolucionado y han pasado de ser unos perdedores a ser un equipo de hockey juvenil ultra competitivo y potente. Después de que Evan, de 12 años, fuera apartado sin muchas contemplaciones de los Ducks, él y su madre Alex se propusieron construir su propio equipo de inadaptados y hacer frente a esa cultura competitiva en la que todo vale para ganar. Con ayuda de Gordon Bombay, redescubren el placer de jugar solo por amor al deporte.
    La serie cuenta con un nuevo equipo de jóvenes promesas como Brady Noon, Maxwell Simkins, Swayam Bhatia, Luke Islam, Kiefer O"Reilly, Taegen Burns, Bella Higginbotham y DJ Watts.
    Somos los mejores: una nueva era es una producción de ABC Signature, que forma parte de Disney Television Studios. Steve Brill, el creador original, guionista y productor ejecutivo de las tres películas, que creó una franquicia de la NHL, regresa como co-creador y productor ejecutivo de la nueva serie. Josh Goldsmith y Cathy Yuspa (El rey de Queens, El sueño de mi vida) son los co-creadores y ejercen de productores ejecutivos y showrunners. Michael Spiller es director/productor ejecutivo de la serie, con James Griffiths como director/EP del programa piloto. Emilio Estevez es productor ejecutivo y Lauren Graham ejerce de coproductora ejecutiva. George Heller y Brad Petrigala de Brillstein Entertainment Partners y Jon Avnet y Jordan Kerner también son productores ejecutivos.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    26 marzo 2021

    Nueva serie española de Amazon.
    Basada en la exitosa novela La templanza, este drama se centra en una historia de amor ambientada en 1860, que tiene lugar en distintos lugares del mundo: Londres, México, Cuba y España. El drama romántico narra la historia de Mauro Larrea y Soledad Montalvo, un hombre y una mujer cuyos caminos se cruzarán superando toda adversidad.

    La historia trata sobre cómo construir un imperio y poder perderlo en un sólo día, acompañado de aventuras exóticas y segundas oportunidades. Los protagonistas, tendrán que superar las adversidades para poder encontrar su lugar en el mundo.
     
    Reparto: Leonor Watling, Rafael Novoa, Emilio Gutierrez Caba

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    26 marzo 2021

    Nueva serie británica de Netflix.
    The Irregulars, Los Irregulares en España, es una serie de terror teen basada en los personajes de Sherlock Holmes de Arthur Conan Doyle. La historia sigue a un grupo de adolescentes con problemas personales que son manipulados de una forma para resolver crímenes para el siniestro Doctor Watson y su misterioso socio Sherlock Holmes.

    A medida que los casos adquieren un toque sobrenatural de terror y va surgiendo un poder oscuro en el mndo, los Irregurales deben unir fuerzas para derrotar a fuerzas más grandes que la vida y que amenazan con acabar con toda la humanidad.
     
    Reparto: Royce Pierreson, Henry Lloyd-Hughes, Thaddea Graham
     

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    26 marzo 2021

    Nueva miniserie española en Disney+.
    Besos al aire es una miniserie comedia romántica inspirada en el confinamiento debido al coronavirus (COVID-19). La ficción cuenta con siete emocionantes historias unidas por un personaje en común Javi, un auxiliar de enfermería y fan de las películas de amor de los 90.

    Debido a la pandemia por el coronavirus, Javi tiene que asumir la tarea de servir de intermediario entre los enfermos aislados en las UCIS y sus familias, por lo que empieza a embellecer los mensajes de los familiares, haciéndolos mucho más bonitos y divertidos.

    Todo esto lo hace mientras suspira por el amor de la doctora Cabanas, una profesional distante y estricta que no tiene tiempo para el romanticismo de Javi.
     
    Reparto: Paco León, Leonor Watling, Nuria Herrero

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios
×
×
  • Crear nuevo...