Jump to content

Eventos que pasan hoy

  1. TODO
    EL DÍA


    18 septiembre 2020

    Nueva serie de Netflix.
    Ratched es la precuela de la película Alguien voló sobre el nido del cuco (1975), ambientada en la novela homónima de Ken Kesey. La ficción se sitúa en el año 1947 cuando la señorita Ratched se encuentra en plena juventud, una época en la que poco a poco comienza a de evolucionar a la estricta y autoritaria enfermera en un hospital psiquiátrico de Oregón.

    La ficción está protagonizada por Sarah Paulson (American Horror Story y American Crime Story) que vuelve a compartir trabajo con Ryan Murphy, creador de la precuela y director del primer episodio. Junto a Murphy, participa en la producción de la serie de suspense Evan Romansky como encargado de la adaptación.
     
    Reparto: Sarah Paulson, Cynthia Nixon, Sharon Stone

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    18 septiembre 2020

    Nueva serie en Calle 13.
    Deputy es un western policíaco moderno con una visión dura de la realidad. Cuando muere el Sherrif del condado de Los Ángeles, una regla oculta forjada en el lejano oeste le confiere el trabajo de sheriff a la persona menos esperada. El aspirante al puesto es un policía de quinta generación que dirije un equipo de persomas muy ambiciosas y complicadas pero con grandes habilidades que no pararán hasta que la justicia esté servida. La comodidad de vencer a malas personas le reconforta más que sumergirse en las políticas que vienen con ser un sheriff.
     
    Reparto: Stephen Dorff, Yara Martinez, Brian Van Holt

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios
×
×
  • Crear nuevo...