Jump to content

Eventos que pasan hoy

  1. TODO
    EL DÍA


    14 agosto 2020

    Nueva serie de Apple TV+.
    Nueva comedia original de Jason Sudeikis y Bill Lawrence.
    Sudeikis interpreta a Ted Lasso, un entrenador de fútbol americano de un pequeño equipo universitario de Kansas contratado para entrenar a un equipo de fútbol profesional en Inglaterra, a pesar de no tener experiencia como entrenador de fútbol.
    Además de protagonizar la serie, Sudeikis ejerce como productor ejecutivo, junto con Bill Lawrence (Scrubs) a través de su compañía Doozer Productions, en asociación con Warner Bros. Television y Universal Television, una división de NBCUniversal Content. Jeff Ingold de Doozer también ejerce como productor ejecutivo con Liza Katzer como co-productor ejecutivo. La serie fue desarrollada por Sudeikis, Lawrence, Joe Kelly y Brendan Hunt, y se basa en el formato y los personajes preexistentes de NBC Sports.
     

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    14 agosto 2020

    Nueva serie colombiana de Netflix.
    Basada en hechos reales, El robo del siglo narra la increíble historia del atraco en efectivo más grande de la historia de Colombia: el robo de 24 mil millones de pesos al Banco de la República de Valledupar en octubre de 1994. Un intrincado plan, un botín inmensurable y una improbable banda liderada por Chayo (Andrés Parra), El Abogado (Christian Tappan) y Doña K (Marcela Benjumea), quienes rápidamente descubren que sustraer 6 toneladas de billetes de una de las bóvedas más seguras de mundo será solo el principio.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    14 agosto 2020

    Nueva serie de Netflix.
    Slutty Teenage Bounty Hunters es una comedia que se centra en dos hermanas gemelas de 16 años: Sterling y Blair Wesley, que unen fuerzas con el veterano caza recompensas Bowser Simmons, se sumergen en el mundo de las fianzas mientras equilibran sus vidas adolescentes llenas de amor y sexo. Las dos jóvenes están preparadas para vivir bajo sus propias normas, a pesar de lo que piensen los demás. 
     
    Reparto: Maddie Phillips, Anjelica Bette Fellini, Kadeem Hardison

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    14 agosto 2020

    SF8
     

     
    Nombre ingles: SF8 
    Nombre original: 에스에프에잇
    Director: Yoo Je Won
    Género: Ciencia ficción
    Episodios: 8
    Cadena: MBC
    Web promocional: http://www.imbc.com/broad/tv/drama/sf8/
     
    Carteles serie:
     
     
    Argumento:
    Ambientada en un futuro cercano, la serie aborda los temas de inteligencia artificial, realidad aumentada, realidad virtual, robots, juegos, fantasía, terror, superpoderes y desastres.
     
    Vídeo promocional
     

    Detalles del evento


    Series Korea 0 Comentarios
×
×
  • Crear nuevo...