Jump to content

Eventos que pasan hoy

  1. TODO
    EL DÍA


    04 julio 2020

    Nueva serie doblada en HBO España.
    desde un prisma modesto narra las experiencias de un grupo de jóvenes ligado por el mundo del skating. La comedia está basada en la película "Skate Kitchen" y la propia directora del film, Crystal Moselle, ha sido la encargada de dar forma a esta adaptación libre, junto a su asidua colaboradora Lesley Arfin, que recientemente sirvió de cocreadora de 'Love' para Netflix.
    Al igual que la cinta, la serie toma lugar en la ciudad de Nueva York, donde varias chicas tratan de hacerse hueco en un entorno predominantemente masculino como el del skating. Y no solo eso, ya que la ficción mostrará las vicisitudes de esa edad de cambio, como bien se muestra en el primer avance de 'Betty'.
    Al frente del reparto repiten las intérpretes que participaron en la película: Dede Lovelace, Ajani Russell, Moonbear, Rachelle Vinberg y Nina Moran.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    04 julio 2020

    Nueva serie doblada en HBO España.
    Mrs. America es un drama biográfico que narra la historia del cambio para ratificar la Enmienda de Igualdad de Derechos. La ficción se centra en la conservadora Phyllis Schlafly, una abogada constitucional y republicana que se opuso a dicha ratificación. Además, también explora como se produjo el cambio cultural, social y político de los años 70 en Estados Unidos.

    Este drama está creado por Dahvi Waller (Mad Men), que a su vez ejerce como productor delegado unto a Coco Francini, Stacey Sher y Cate Blanchett. Es una producción de FX Productions. La protagonista principal está interpretada por Cate Blanchett (Elizabeth).
     
    Reparto: Cate Blanchett, Sarah Paulson, Rose Byrne

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    04 julio 2020

    Nueva serie doblada en HBO España.
    Se centra en tres mujeres de épocas diferentes que tienen algo en común: sus maridos las han sido infieles. A través de ellas se percibe la evolución de las mujeres en el tiempo, pero la reacción a una traición no tanto. Las tres protagonistas son una ama de casa en los años 60, una mujer que pertenece a la alta sociedad de los ochenta y, por último, una abogada de 2018.

    El creador de este drama es Marc Cherry (Mujeres desesperadas), que también ejerce como productor junto a Brian Grazer (Apolo 13), Francie Calfo (Alias), Michael Hanel (The Exes) y Mindy Schultheis (Rita Rocks). Es una producción de CBS Television Studios, Imagine televisión y Acme Productions.
     
    Reparto: Lucy Liu, Ginnifer Goodwin, Kirby Howell-Baptiste

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios
×
×
  • Crear nuevo...