Jump to content

Eventos que pasan hoy

  1. TODO
    EL DÍA


    31 julio 2020

    Nueva temporada en Netflix.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    31 julio 2020

    Nueva serie británica en Netflix.
    Get Even sigue la historia de Kitty, Margot, Bree y Olivia, un grupo de chicas que estudian en la escuela Bannerman y que aparentemente no tienen en común nada, pero sí una pasión que les une: exponer la injusticia al mundo.

    Para ello forman una sociedad secreta llamada DGM (Don`t Get Mad) para realizar bromas anónimas a aquellas personas que realizan bullying. Sin embargo, cuando su último objetivo, Ronny, termina muerto con una tarjeta de esta sociedad en sus manos, las chicas se dan cuenta de que no son tan anónimas como pensaban y ahora alguien busca venganza.

    Aunque parece una escuela idílica, bajo la superficie se encuentra algo corrupto. Un lugar donde se fomenta la competencia hasta el punto de una crueldad extrema y un acoso constante, no es un lugar idílico como uno podría pensar.
     
    Reparto: Jessica Alexander, Mia McKenna-Bruce, Kim Adis

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    31 julio 2020

    Nueva serie española en Amazon.
    Ambientada en la Conquista de Chile, la historia se centra en una mujer extremeña, Inés Suárez que pone rumbo al Nuevo Mundo. En su viaje, Inés cruza el océano en barco en busca de su esposo, El Dorado, años después de que este desapareciera. En su aventura, conocerá al que será el amor de su vida: Pedro de Valdivia.

    La pareja se enfrenta a la estricta corona emprendiendo una aventura que terminará con la Fundación de Santiago de Chile con Inés como fundadora, pero bajo la tutela de su amante. Las aspiraciones políticas de Pedro crea una fractura insalvable entre ambos.
     
    Reparto: Eduardo Noriega, Elena Rivera, Benjamín Vicuña

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios
×
×
  • Crear nuevo...