Jump to content

Eventos que pasan hoy

  1. TODO
    EL DÍA


    03 julio 2020

    Nueva serie francesa doblada en Netflix.
    En paro y deseoso de darle un vuelco a su vida, Alain Delambre está dispuesto a hacer cualquier cosa para conseguir un trabajo en la gran corporación Exxya.
    Protagonizada por: Eric Cantona, Suzanne Clément, Alex Lutz

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    03 julio 2020

    Nueva temporada en Amazon España.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    03 julio 2020

    Nueva serie de Netflix,
    Basada en la serie de libros homónimos, The Baby Sitters Club narra la historia de cinco amigas intimas que abren un servicio de niñeras. El grupo de amigas y niñeras tienen que hacer frente a diversos problemas, desde el divorcio de los padres hasta los enfrentamientos de hermanos. Además, también deben lidiar con los celos, la inclusión o los problemas familiares, entre otros. Todos estos problemas llevan a las amigas a diferentes aventuras con un toque diversión.
     
    Reparto: Alicia Silverstone, Mark Feuerstein, Momona Tamada

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    03 julio 2020

    Nueva serie británica en HBO España.
    La reputada chef Gemma y su novio paramédico Kieran viven juntos en el oeste de Londres encima de la cafetería de Gemma. Kieran y Gemma están locamente enamorados. Pero, desafortunadamente, el amor no puede pagar a los proveedores de café o un alquiler en Londres. La pareja casi no llegan a fin de mes, y sus turnos de trabajo los tienen como el perro y el gato. Para aliviar la presión económica deciden acoger a un inquiino. Aquí es cuando aparece Ray, un ex nadador sincronizado de clase mundial, cuya llegada en un coche lleno de equipaje comienza una historia de amor moderna que cambia las vidas de de todos.
     
    Protagonizada por: Ariane Labed, Thalissa Teixeira, Gary Car.

    Detalles del evento


    Series España 1 Comentario
×
×
  • Crear nuevo...