Jump to content

Eventos que pasan hoy

  1. TODO
    EL DÍA


    14 julio 2020

    Nueva miniserie británica en #0.
    Esta adaptación de Sarah Phelps se centra en el personaje de Mark Easterbrook (Rufus Sewell) quien varios años después de la muerte de su primera esposa, Delphine (Georgina Campbell),se encuentra enredado en una extraña red: tanto su nombre como el de su amante, Thomasina Tuckerton (Poppy Gilbert), figuran en una misteriosa lista encontrada dentro del zapato de una mujer muerta.
    Easterbrook comienza una investigación por su cuenta sobre las razones por las cuales formaba parte de dicho listado. Uno tras otro, los demás componentes van siendo hallados muertos en extrañas circunstancias, a todos ellos se les cae el pelo. Las pistas lo llevan hasta un pequeño pueblo llamado Much Deeping donde se localiza "Pale horse", hogar de tres brujas que prodrían haberle echado un mal de ojo.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    14 julio 2020

    Nueva miniserie francesa en AMC.
    Un fatídico accidente en el pasado, vidas rotas y secretos familiares convergen en El tiempo mata, una serie que sigue la búsqueda de la verdad de Clotilde Idrissi (Mathilde Seigner) cuando regresa a Córcega veinticinco años después del accidente de coche que se cobró la vida de sus padres y de su hermano, y se convence de que su madre sigue viva. Mientras investiga, Clotilde vuelve a reabrir fantasmas del pasado que a algunos les hubiera gustado dejar enterrados.
    Esta miniserie francesa de ocho episodios, basada en el libro homónimo de Michel Bussi, hace malabares entre dos épocas 1994 y 2019, y dos géneros, el thriller y la saga familiar con el telón de fondo de la isla de Córcega.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    14 julio 2020

    Nueva miniserie francesa en Filmin.
    Un suceso del que desconocemos las causas y el origen, ha provocado el colapso (‘l’effondrement’ del título original) de la sociedad francesa y es la espoleta que provoca unas historias en diferentes localizaciones que comparten la huida y la desesperación de las personas que intentan sobrevivir.
     
    Reparto: Bellamine Abdelmalek, Lubna Azabal, Lola Burbail.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios
×
×
  • Crear nuevo...