Jump to content

Eventos que pasan hoy

  1. TODO
    EL DÍA


    02 junio 2020

    Nueva serie francesa en AMC.
    La serie es un drama policíaco centrado en el personaje de Bénédicte, una periodista recientemente divorciada que regresa a su ciudad natal, Nantes, con su hija. Un regreso marcado por un recuerdo doloroso: a los 16 años, sus padres la obligaron a renunciar a su hijo solo horas después de nacer, lo que la llevó a huir de su casa…
    Ben tendrá que volver a empezar su vida con un pasado cada vez más cercano y un nuevo trabajo como reportera de delitos en un periódico local. Sin temor y decidida, utilizará métodos de investigación poco convencionales para lograr sus fines.
     
    Reparto: Barbara Schulz, Samir Guesmi, Sigrid Bouaziz, Anne Girouard

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    02 junio 2020

    Estreno de la 2 parte de la 5 temporada y final de la serie de Fuller House ( Madres Forzosas)

    Detalles del evento


    Series USA 0 Comentarios

    02 junio 2020

    Nueva miniserie británica en Filmin.
    The nest, El nido en España, es un trhiller emocional que trata sobre el amor, pero también sobre el dinero y el poder que te da el poder comprar lo que quieras, en el momento que quieras, donde quieras.

    La serie nos presenta a Dan y Emily, una pareja de enamorados que están locos el uno por el otro. Además poseen una imponente casa en una de las partes más bonitas de Glasgow. Pero tienen un problema, y es que llevan tiempo intentando ser padres, pero no lo consiguen. 

    Un encuentro casual pone en sus vidas a Kaya, una joven de 18 años, que está decidida a vivir la vida por si misma, pero cuando Emily le enseña los lujos con los que ella vive, Kaya se va acostumbrando poco a poco a la comodidad de tener dinero. 

    Emily le hace una oferta a Kaya: que está sea la madre de alquiler de la pareja. Ahora tendrán que esperar a que Kaya se decida y poder saber si Emily y Dan pueden llegar a lograr tener la familia que siempre han querido tener.
     
    Reparto: Sophie Rundle, Martin Compston, James Harkness

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios
×
×
  • Crear nuevo...