Jump to content

Eventos que pasan hoy

  1. TODO
    EL DÍA


    27 abril 2020

    Nueva serie alemana en Syfy.
    Se centra en la joven Nora que acaba de despertar de un coma sin acordarse de nada. La noche anterior Nora había ingerido una extraña droga, pero parece que la joven no ha sido el único caso. El policía local David Leonhar junto a su compañera Nique Navar se encuentran investigando decenas de extraños casos, en los que varios adolescentes han desaparecido, que pueden estar relacionados con dicha droga. La joven Nora comienza a investigar por su cuenta y consigue llegar al fondo de la historia. En dicha investigación personal, Nora se encuentra con una conspiración de alienígenas que utilizan una droga sintética para irrumpir en el cuerpo de varios anfitriones humanos. Cada paso que da para descubrir la realidad, averigua más sobre su oscuro secreto: ella es la única que puede frenar la invasión.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    27 abril 2020

    Nueva serie de Netflix.
    Netflix quiere que conozcas a Devi, la chica hindú favorita de los dioses en el Valle de San Fernando. (según sus palabras)
    Interpretada por la recién llegada Maitreyi Ramakrishnan, Devi es “una estudiante graduada de secundaria que tiene una mecha corta que la pone en situaciones difíciles” en Never Have I Ever, una nueva serie creada por Mindy Kaling. Según la descripción oficial, se trata de una “comedia de transición a la edad adulta sobre la vida complicada de una joven adolescente moderna de la primera generación de nativos americanos”.
    Kaling es productora ejecutiva de la serie Universal Television junto a Lang Fisher y Howard Klein de 3 Arts Entertainment, David Miner y Tristram Shapeero. Fisher también sirve como showrunner.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios
×
×
  • Crear nuevo...