Jump to content

Eventos que pasan hoy

  1. TODO
    EL DÍA


    10 abril 2020

    Nueva serie de Netflix.
    Brews Brothers sigue a dos hermanos separados, Wilhelm (Alan Aisenberg) y Adam Rodman (Mike Castle), quienes se encuentran dirigiendo una cervecería juntos. Cada uno es un genio de la cerveza... un braumeister, pero no podrían ser más diferentes en sus técnicas y personalidades en la fabricación de cerveza. Muchas veces en un programa ves a dos personas que se completan entre sí. Estos dos ni siquiera son una persona completa. Carmen Flood y Marques Ray completan el reparto como Sarah y Chuy, respectivamente.
    Greg Schaffer ejerce como showrunner y productor ejecutivo con Jeff Schaffer, Jonathan Stern (Childrens Hospital, Wet Hot American Summer: First Day of Camp) y Keith Quinn (Rob-Riggle’s Ski-Master Academy).
    Greg Schaffer fue productor consultor en Lab Rats y productor supervisor en Aquellos maravillosos 70 y Notes from Underbelly.
    Jeff Schaffer creó The League y ejerció como productor ejecutivo en Larry David.
    Alan Aisenberg tuvo un papel recurrente como Baxter Gerber Bailey en Orange Is the New Black y recientemente fue estrella invitada en Bull y Blue Bloods. Por su parte, Mike Castle ha sido estrella invitada en LA to Vegas, American Dad y Grace & Frankie.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    10 abril 2020

    Nueva serie italiana en Netflix.
    El asesinato de una joven afecta a una fiscal vinculada a la víctima, a un abogado que busca un caso que marque su carrera y a una sospechosa que dice ser inocente.
    Protagonizada por: Vittoria Puccini, Francesco Scianna, Camilla Filippi

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios
×
×
  • Crear nuevo...