Jump to content

Eventos que pasan hoy

  1. TODO
    EL DÍA


    06 enero 2020

    Nueva miniserie australiana en Calle 13.
    Cinco australianos salen a navegar y se encuentran con un barco pesquero lleno de refugiados. Años después del fatídico encuentro, uno de los amigos encuentra a uno de ellos que lo conduce por un sendero peligroso.
    Safe Harbour comienza cuando seis amigos se embarcan en un viaje en yate desde Brisbane a Indonesia. Lo que comienza como una agradable aventura vacacional cambia inesperadamente cuando el grupo se encuentra con otro barco a solo un día de navegación desde su destino. Los amigos acuden en ayuda de los solicitantes de asilo en un barco averiado, pero este encuentro lleva a eventos que cambian sus vidas irrevocablemente.
    Safe Harbour es una miniserie de cuatro episodios, creada por Matt Cameron, Belinda Chayko y Phil Enchelmaier y, estrenada en Australia en marzo de 2018. En el reparto, destaca la presencia de Phoebe Tonkin (Los Originales) y Jacqueline McKenzie (Los 4400, Pine Gap).

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    06 enero 2020

    Estreno de la segunda temporada en NBC.

    Detalles del evento


    Series USA 0 Comentarios

    06 enero 2020

    Serie para NETFLIX titulada VIRGIN RIVER.
    Una mujer decide dejarlo todo y mudarse de Los Angeles a un pequeño pueblo del norte de California cerca de las montañas rocosas. 

    Detalles del evento


    Series USA 0 Comentarios
×
×
  • Crear nuevo...