Jump to content

Eventos que pasan hoy

  1. TODO
    EL DÍA


    23 enero 2020

    Serie para FOX titulada OUTMATCHED.
    Comedia sobre un matrimonio que tiene que criar a tres hijos superdotados.

    Detalles del evento


    Series USA 0 Comentarios

    23 enero 2020

    Nueva serie de Netflix.
    October Faction gira en torno a una pareja de cazadores de monstruos con mucha experiencia, Fred y Deloris Allen. La pareja y sus dos hijos adolescentes, Geoff y Viv, tienen que regresar a su casa por el fallecimiento repentino del padre de Fred. La familia debe adaptarse a su nuevo entorno a la vez que descubren que su pueblo pequeño no es tan agradable como parece. Además, la pareja debe mantener en secreto que pertenecen a una organización secreta dedicada a las historias paranormales y monstruosas.

    Esta ficción adapta a la pequeña pantalla la serie de cómics homónima de Steve Niles. Damian Kindler (Krypton) es el responsable de crear la serie y ejerce como productor junto a John Calvert (Compañía X) y Mohamad El Masri (Aquí y ahora). Es una producción de High Park Entertainment junto a IDW Entertainment. Los protagonistas son Tamara Taulos (Bones) y J.C. MacKenzie (El lobo de Wall Street)

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    23 enero 2020

    Serie para CBS ALL ACCESS titulada STAR TREK PICARD. 
    Vuelve el mítico personaje  Jean-Luc Picard al que seguiremos en nuevas aventuras. Picard lleva dos décadas apartado de la flota Estelar y recluido en los viñedos de su familia en Francia. Algo ocurrirá para sacarlo de su retiro.

    Detalles del evento


    Series USA 1 Comentario
×
×
  • Crear nuevo...