Jump to content

Eventos que pasan hoy

  1. TODO
    EL DÍA


    02 enero 2020

    Estreno de la octava temporada en FOX.

    Detalles del evento


    Series USA 0 Comentarios

    02 enero 2020

    Serie para FOX titulada DEPUTY. Protagonizada por Stephen Dorff.
    El Sheriff electo del condado de Los Angeles muere, nombran según unas reglas arcaicas del cuerpo a Bill Hollister para sucederlo. Hombre integro con alma de vaquero busca la justicia por encima de todo. Bill se ve en un puesto que nunca quiso, navegando entre criminales y políticos.

    Detalles del evento


    Series USA 0 Comentarios

    02 enero 2020

    Nueva serie británica en StarzPlay España.
    The Capture se inicia con el arresto indebido de un hombre inocente, que se convierte en una conspiración manipulada. Shaun es condenado por un crimen en Afganistán, pero gracias a pruebas erróneas es puesto en libertad. El protagonista empieza hacer planes con su hija de seis años. Estos planes no llegan a realizarse, ya que el caso se reabre y es acusado de un crimen horrible.

    Esta serie está creada por Ben Chanan, que también ejerce como productor junto a Ben Irving, David Heyman y Rosie Alison. Es una producción de Heyday Television junto a NBCUniversal International Studios, que es la distribuidora, para BBC. El elenco de protagonistas se compone de Callum Turner y Holliday Grainger.
     
    Reparto Holliday Grainger, Callum Turner, Ron Perlman

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    02 enero 2020

    Nueva serie en el servicio VOD TNT NOW. A partir del día 7 en el canal normal.
    Abby Arcane es una investigadora que regresa al lugar donde se crio, Houma (Lousiana), con el objetivo de estudiar un virus mortal que se ha transmitido por los pantanos. Allí comienza a investigar las propiedades de este lugar, junto al científico Alec Holland, mientras descubre una serie de místicos pero maravillosos secretos. Además, comienza a entender que, quizás, su amor de la infancia no esté muerto como todos pensaban.

    Esta serie de DC es una adaptación en acción real de La Cosa del Pantano
     
    Reparto Crystal Reed, Andy Bean, Derek Mears

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    02 enero 2020

    Nueva serie belga en Netflix.
    Flandes, siglo XVIII. El pueblo sufre las consecuencias de la ocupación que sobre desde hace años, sumido en la pobreza y en la desesperación. Jan de Lichte reúne a un grupo de amigos para saquear castillos y otras propiedades regentadas por los ricos para dar de comer a los pobres, convirtiéndose así en un héroe local.
     
    Reparto
    Madelief Schram, Stef Aerts, Ruth Beeckmans, Dick Carlier, Peter De Graef.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios
×
×
  • Crear nuevo...