Jump to content

Eventos que pasan hoy

  1. TODO
    EL DÍA


    19 enero 2020

    Serie para FOX titulada 9-1-1: LONE STAR.
    Spin off de 9-1-1 situado en la ciudad de Austin con Rob Lowe de protagonista.

    Detalles del evento


    Series USA 1 Comentario

    19 enero 2020

    Nueva serie española en ATRESplayer Premium.
    La Valla es una serie que está ambientada en el año 2045, cuando la escasez de recursos naturales provoca que las democracias se conviertan en gobiernos dictatoriales. La vida rural es cada vez más imposible y, la capital se divide en dos regiones cerradas: el Sector 1 donde están el gobierno y los privilegiados, y el resto de ciudadanos en el Sector 2. Para poder pasar de un sector a otro se necesita un salvoconducto reglamentario.

    La ficción se centra en una familia luchadora y en la que el crimen les persigue. Julia es una mujer valiente, inteligente e impulsiva que tiene como objetivo recuperar a Marta, la hija de su hermana Sara. Marta fue capturada por el gobierno después de que Sara muriese por un virus muy agresivo, que se está convirtiendo en epidemia. Mientras la madre de las dos hermanas Emilia, sigue intentando superar el dolor por la muerte de su marido y las recientes perdidas.

    Esta ficción está creada por Daniel Écija (Un paso adelante), que también ejerce como productor junto Inés París (A mi madre le gustan las mujeres), David Molina (Vis a Vis) y Sonia Martínez (Pequeñas Coincidencias).  En la ficción Ángela Molina y Olivia Molina interpretan el papel de madre e hija, algo que también sucede en la vida real.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    19 enero 2020

    Serie para HBO titulada AVENUE 5.
    Se trata de una comedia espacial ambientada en el futuro, en un momento en que el sistema solar se ha convertido en destino de vacaciones. Seguimos las desventuras del capitán y la tripulación del Avenue 5, una nave espacial turística que sufre un desperfecto técnico durante uno de sus viajes.
     
     

    Detalles del evento


    Series USA 0 Comentarios

    19 enero 2020

    Estreno de la décima temporada en HBO.

    Detalles del evento


    Series USA 0 Comentarios
×
×
  • Crear nuevo...