Jump to content

Eventos que pasan hoy

  1. TODO
    EL DÍA


    14 enero 2020

    Nueva temporada en Netflix.

    Detalles del evento


    Series España 1 Comentario

    14 enero 2020

    Nueva serie francesa en Calle 13.
    Creada por Clélia Constantine y Clothilde Jamin, Balthazar es una serie francesa que actualmente marcha por su segunda temporada y, que sigue a Raphaël Balthazar (Tomer Sisley), un hombre encantador, guapo, inteligente... y que sabe cómo hacer que los muertos hablen como nadie.
    El patólogo forense con más talento de su generación fascina tanto como exaspera. Irreverente y burlón, a menudo desafía las normas y convenciones. Un gran desafío para la comandante de la policía Hélène Bach (Hélène de Fougerolles), una madre ocupada y recién llegada a La Criminelle, que tendrá que colaborar con él. Juntos, se enfrentarán a los asesinatos más complejos.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    14 enero 2020

    Nueva serie francesa en Movistar Seriesmanía.
    En el tramo final de su campaña a la presidencia, el político Iddler Chaouch se sitúa como el gran favorito en las encuestas gracias, entre otras cosas, a la estrategia liderada por su propia hija, Jasmine. Pero ser el primer candidato de origen árabe en la historia de la república también genera muchas tensiones, especialmente entre algunas facciones radicales de la comunidad islámica del país. Un conflicto que afecta directamente a la familia de Fouad Nerrouche, el prometido de su hija. Joven y carismático, Fouad disfruta de una exitosa carrera como actor, pero su nueva posición social, así como su relación con la hija del político, chocan con los orígenes humildes y la tradición religiosa de su familia.
    El día de las elecciones, entre el tumulto de la celebración por su victoria, Chaouch recibe un disparo a manos de la persona más inesperada: se trata de Krim, el primo adolescente de Fouad. La realidad de las dos familias se cruza sin remedio. La cuestión es: ¿quién está realmente detrás del ataque?
     
    a serie está protagonizada por Roschdy Zem (Monsieur Chocolat) como Idder Chaouch; Amira Casar (Call Me By Your Name) como su mujer Daria; Marina Foïs (La tormenta interior, Polisse) como Marion, jefa del cuerpo de seguridad de Chaouch; Dali Bensalah como Fouad; Sofiane Zermani como Nazir; Souheila Yacoub como Jasmine Chaouch, y Shaïn Boumedine (Mektoub, My Love) como Slim.
    Está creada, escrita y dirigida por la francesa Rebecca Zlotowski (Grand Central, Planetarium). Hija de padres polacos y graduada en Literatura Moderna, Zlotowski ingresó en el departamento de guion de la FÉMIS, la escuela nacional de cine de París. Tras dirigir el cotrometraje Dans le Rang, ganador del Premios SACD en la Quincena de Realizadores de Cannes, escribe el guion de Dear Prudence, su proyecto final de carrera y su debut en el largometraje. Recibe en 2010 el premio Louis Deccuc a Mejor Ópera Prima. También ha sido profesora de cine de la Universidad de Lyon. Su segunda película es Belle épine, donde dirige a Léa Seydoux antes de ganar relevancia por protagonizar La vida de Adéle. Escribe y dirige sus dos siguientes largometrajes, Grand Central, de nuevo con Seydoux,  y Planetarium, esta última con Natalie Portman de protagonista. Los salvajes es su primer trabajo como directora para televisión.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    14 enero 2020

    Estreno de la quinta temporada en THE CW.

    Detalles del evento


    Series USA 0 Comentarios

    14 enero 2020

    Estreno de la tercera temporada en NETFLIX.

    Detalles del evento


    Series USA 0 Comentarios
×
×
  • Crear nuevo...