Jump to content

Eventos que pasan hoy

  1. TODO
    EL DÍA


    20 junio 2019

    Nueva serie en TNT.
    Joanna Hanley (Kristin Kreuk) es una abogada con una carrera prometedora en la gran ciudad que regresa a su lugar de nacimiento en Millwood, una pequeña localidad rural con un pasado industrial y un futuro incierto, para representar a un importante cliente de una empresa farmacéutica y defenderlo ante la denuncia de unas estudiantes de instituto que han enfermado. El caso no tiene mayor dificultad y Joanna gana. Sin embargo, su olfato le dice que algo no está bien y que las jóvenes están más enfermas de lo que aparece a simple vista. ¿Qué provoca sus temblores y sus ataques? Quizás ha llegado el momento de anteponer la ética a los intereses de su cliente e investigar por su cuenta qué se esconde tras los secretos inconfesables de su pueblo natal.
    Toda la verdad (Burden of Truth) está protagonizada por Kristin Kreuk, la actriz canadiense que se dio a conocer al gran público por su papel de Lana Lang en la serie Smallville. Además de trabajos como modelo, ha trabajado en diversas películas y en series como Bella y Bestia o Chuck.
    El reparto de Toda la verdad (Burden of Truth) lo completan Peter Mooney, Alex Carter, Star Slade y Benjamin Ayres, entre otros.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    20 junio 2019

    Nueva temporada en Movistar Seriesmanía, formato maratón.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    20 junio 2019

    Nueva serie en Amazon España.
    New Amsterdam es un drama médico situado en el hospital público más antiguo de los Estados Unidos, el Bellevue Hospital. Este se encuentra en una mala época, contando con una mala reputación y poca financiación. Sin embargo, todo cambia con la llegada del brillante director médico Dr. Max Goodwin, al que todo el mundo adora y es conocido por no aceptar un no por respuesta.

    Este profesional trata de romper las barreras que supone la burocracia para el hospital, así como proveer de los mejores cuidados médicos posibles y derribar el statu quo que impera en el lugar. No hay nada que le frene en su propósito por llevar al hospital de vuelta a sus años de gloria y llenarlo otra vez de vida. Un lugar que, por otro lado, es el único capaz de tratar pacientes de ébola y aceptar tanto a presos como al presidente de los EE.UU.

    Esta serie de NBC está dirigida por Kate Dennis (The Handmaid’s Tale, GLOW) y escrita por David Schulner (El evento).

    Detalles del evento


    Series España 1 Comentario

    20 junio 2019

    Serie para ABC titulada REEF BREAK. Protagonizada por Poppy Montgomery.
    La serie sigue a una ladrona que se dedica a solucionar problemas para el gobernador de una pequeña isla paradisíaca.

    Detalles del evento


    Series USA 0 Comentarios
×
×
  • Crear nuevo...