Jump to content

Eventos que pasan hoy

  1. TODO
    EL DÍA


    05 diciembre 2019

    Nueva serie en Cosmo.
    El descubrimiento de un cadáver en un puerto de montaña fronterizo situado entre Alemania y Austria moviliza a los cuerpos de policía de ambos países para intentar descubrir la identidad del cuerpo y delimitar la jurisdicción del mismo. Para la detective alemana Ellie Stocker (Julia Jentsch) es el primer gran reto de su carrera. Por el contrario, su veterano compañero austriaco Gedeon Winter (Nicholas Ofczarek) no comparte su entusiasmo cuando es asignado al caso. A medida que avanza la investigación pronto descubrirán más escenas del crimen con un modus operandi similar: nuevos cuerpos manipulados en posiciones simbólicas, que recuerdan a ciertos rituales paganos.
    Muy pronto los investigadores descubren que el asesino se disfraza de Krampus, un ser mitad cabra y mitad demonio que, según una leyenda muy popular en la zona, en Navidad castiga a los niños que se portan mal. Todo parece formar parte de un siniestro plan…
    Ficción alemana de los mismos productores de Dark. La serie es oscura y adictiva, con una estética cuidada, personajes interesantes y el agregado de los bellos paisajes alpinos. Uno de los estrenos a tener en cuenta para este año, un nordic alemán que ya ha sido renovado por una segunda temporada.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    05 diciembre 2019

    Nueva serie de Netflix.
    V-Wars sigue la historia del Doctor Luther Swann que tiene que enfrentarse a su mejor amigo, Michael Fayne. Este conflicto comienza cuando se desarrolla una misteriosa enfermedad que transforma a los humanos en vampiros. Esto hace que la sociedad se fragmente en dos, por lo que tiene lugar los enfrentamientos entre personas y vampiros. Mientras Swann investiga la extraña enfermedad y sus consecuencias, Fayne se convierte en el líder de los vampiros.

    Esta serie de vampiros, basada en un libro de mismo nombre, está producida por IDW Entertainment junto a High Park Entertainment para Netflix. Entre los productores encontramos a Brad Turner (Homeland), Ted Adams (Wynonna Earp), Thomas Walden (Money Moron) o Eric Birnberg (Money Moron). V-Wars está creada por Glenn Davis (Aftermath) y William Laurin (Missing).
     
    Reparto Ian Somerhalder, Adrian Holmes, Jacky Lai

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    05 diciembre 2019

    Serie para NETFLIX titulada V-WARS. Adaptación del cómic homónimo y protagonizada por Ian Somerhalder.
    La serie nos traslada a un mundo donde una enfermedad convierte a los humanos en vampiros. Seguiremos a un doctor que se enfrenta a su mejor amigo que es transformado en vampiro por esta epidemia. La sociedad se dividirá en dos bandos que separarán a estos dos amigos.

    Detalles del evento


    Series USA 0 Comentarios

    05 diciembre 2019

    Nueva serie noruega de Netflix.
    Harta de que todos opinen sobre su vida sentimental, una soltera empedernida inicia una caza de 24 días para encontrar un acompañante al que llevar a casa por Navidad.
    Protagonizada por: Ida Elise Broch, Gabrielle Susanne Solheim Leithaug, Dennis Storhøi
    Creada por: Per-Olav Sørensen

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    05 diciembre 2019

    Título: 99 억 의 여자 / Woman of 9.9 Billion
    Género: Romance, Comedia, Thriller
    Episodios: 32
    Canal: KBS2
     
    Sinopsis
    Este drama es una historia sobre una mujer que alcanzó $ 9 mil millones por casualidad y busca la felicidad en su vida. Mientras tanto, Kang Tae Woo ( Kim Kang Woo ) es un ex detective. Intenta revelar la verdad detrás de la muerte de su hermano menor.
     
    Reparto principal
    Jo Yeo Jung como Jung Seo Yeon
    Kim Kang Woo como Kang Tae Woo
    Oh Na Ra como Yoon Hee Joo
    Lee Ji Hoon como Lee Jae Hoon
    Jung Woong In como Hong In Pyo
     

    Detalles del evento


    Series Korea 0 Comentarios

    05 diciembre 2019

    Estreno de la segunda temporada en CBS ALL ACCESS.

    Detalles del evento


    Series USA 0 Comentarios
×
×
  • Crear nuevo...