Jump to content

Eventos que pasan hoy

  1. TODO
    EL DÍA


    02 diciembre 2019

    Nueva serie francesa en Calle 13.
    Se trata de la primera serie de producción francesa del canal de NBCUniversal 13ème Rue (Calle 13 en Francia). Una serie de Empreinte Digitale, creada por Henri Debeurme y Aurélien Molas, y dirigida por Fred Grivois.
    Guillaume Labbé interpreta a Adam Belmont, un policía distante pero respetado que le sigue la pista a un asesino en serie. Sobrevive milagrosamente a un disparo en la cabeza con una única secuela: la amnesia. Cuando encuentra a una joven atemorizada encerrada en su sótano, Adam debe enfrentarse a la más terrible de las dudas: ¿y si el asesino que perseguía es él mismo?
    Calle 13 estrena en España Trauma, la primera serie de producción francesa del canal de NBCUniversal 13ème Rue (Calle 13 en Francia). La actriz española Alba Guilera, interpreta a Jessica Lebar, una misteriosa mujer de 33 años que aparece en la investigación de Adam. Una serie de Empreinte Digitale, creada por Henri Debeurme y Aurélien Molas, y dirigida por Fred Grivois.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    02 diciembre 2019

    Título: 나쁜 사랑 / Bad Love
    Género: drama
    Episodios: 120
    Canal: MBC
    Sinopsis
    Este drama cuenta la historia de una mujer que lucha en medio de un gran torbellino del destino y su amor maternal incondicional.
    Reparto principal
    Shin Go Eun como Choi So Won
    Lee Sun Ho como Han Jae Hyuk
    Cha Min Ji como Choi Eun Hye
    Oh Seung Ah como Hang Yun Soo
    Yoon Jong Hwa como Han Min Hyuk
     
     

     
     
     

    Detalles del evento


    Series Korea 0 Comentarios
×
×
  • Crear nuevo...