Jump to content

Eventos que pasan hoy

  1. TODO
    EL DÍA


    21 septiembre 2018

    Nueva serie en Netflix.
    The Good Cop cuenta la historia de un ex policía de la NYPD que no siguió las normas. Este vive con su hijo Tony Jr., que es totalmente lo contrario a su padre, es detective para la policía de Nueva York y honesto para cumplir las reglas. Tony le propone a su hijo actuar de forma extraoficial y así ayudarle con en sus investigaciones, los dos forman así un extraña pareja.

    La ficción es una creación de Monk Andy Breckman, que también participa como showrunner, y está dirigida por Randy Zisk. El drama policial está protagonizado por Tony Danza, conocido por sus famosos papeles en las sitcoms como Who’s the Boss? y Taxi. El proyecto se inspira en un formato israelí de la productura Yes, que también participa en este proyecto.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    21 septiembre 2018

    Serie para NETFLIX titulada THE GOOD COP
    La serie sigue a un ex oficial deshonrado de la policía de Nueva York que nunca siguió las reglas. Vive con su hijo un detective serio y obsesivamente honesto de la policía de Nueva York que siempre quiere seguir las reglas.
     
     

    Detalles del evento


    Series USA 0 Comentarios

    21 septiembre 2018

    Nueva serie en Netflix.
    Maniac sigue a un joven (Jonah Hill) de unos 30 años que es querido por todos. Para él, cada día es único y es perfecto, una fiesta continua. Vemos varias situaciones increíbles en las que da igual lo que pase, él siempre sabe cómo solucionarlo. En resumen, tiene una vida fantástica, quizás demasiado perfecta para ser real. Y así es. La realidad de este hombre es que está encerrado en una institución mental y todo lo que ve o vive está en su imaginación.

    Cary Fukunaga (True Detective) dirige la serie de Netflix Maniac, protagonizada por Emma Stone (The Amazing Spider-Man, Crazy, Stupid, Love) y Jonah Hill (Infiltrados en la universidad, El lobo de Wall Street). La serie basada en una comedia noruega de 2014 con el mismo nombre es producida por Anonymous Content junto a Paramount Television.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    21 septiembre 2018

    Serie para NETFLIX titulada MANIAC y protagonizada por Jonah Hill y Enma Stone. La primera temporada tendrá 10 episodios y estará dirigida por Cary Fukunaga. La serie que es una comedia negra trata sobre un hombre que vive una vida de fantasía en sus sueños, pero en realidad está encerrado en una institución

    Detalles del evento


    Series USA 0 Comentarios
×
×
  • Crear nuevo...